Image Map

jueves, 30 de julio de 2015

Post-Quedada (4QBLMx)




¡Hola de nuevo!


Jijijiji Perdón por no haber escrito de la Post-Quedada, peero aquí está. c: 

Bueno, sinceramente aún no sabía si iba a ir o no. Era ése mi dilema la noche del 25, pero terminé yendo, justo como mi subconsciente sabía que haría. El punto es que volví a llegar tarde. Y además de eso, no encontraba el punto de encuentro, :v no gracias a los policías que sabían nada; así que prendí el GPS del celular y bueno, me sentí como si estuviera siguiendo un mapa del tesoro. ¡Y encontré el Hemociclo! Aunque pensé que iba a ser algo así como una pista para bicicletas o algo así, ya saben, ¿no?, porque se llama Hemociclo, "ciclo"-bicicleta... Así que qué bueno que tenía el GPS porque si no, creo que jamás lo hubiera encontrado. :v

Cuando llegué (que fue por eso de la una :v), estaban platicando con Verónica Mujía. En relidad, en un principio me quedé con cara de de-qué-estarán-hablando, luego me enteré que eran recomendaciones sobre libritos y eso. Y aunque no quisiéramos, la plática con Vero se extendió más de lo planeado pero antes de irse firmo los libros de los chicos que los llevaban. Es una persona muy linda, de verdad, se los prometo.

Después de la afectuosa despedida de Vero, iniciamos las actividades. La primera de ellas era hacer las cosas de una lista, así que nos dividieron por equipos nombrados por las casas de Harry Potter, esto fue decidido por el Sombrero Seleccionador (Grecia [sacábamos palitos y dependiendo del color era tu casa/equipo]). Pasé y estuve con Gryffindor. )o) Así que inició la actividad y como deben suponer, ¡todos corrimos por todos lados! Una de las cositas de la lista era pintarse la cara, :v adivinen quién fue la que llegó a su casa con media cara pintada y su mamá le pregunto: "Y ahora, tú, ¿por qué estás pintada?" Bueno, si no lo adivinaron, fui yo. :v ¡Pero qué careras las de las caritas! Uno con mala economía y ellas cobrándote de más porque llevabas prisa. :c #MalaOnda. Otra de las cosas que teníamos que hacer era tomarnos una foto en el Lago Mayor y bueno, esto salió:
Foto original de @kar1n9luna rescatada de Instagram

Después de ello, fuimos a buscar a "El Sargento" aunque nadie tenía idea de lo que era, así que cómo lo dictaba la lógica, fuimos con un policiía que no sólo no nos dijo nada, sino que además de leer toda la lista cuando ni al caso nos dijo: "¿No es ése que está por la sombrilla azul?" ¿Y quién era el que estaba por la sombrilla azul? ¡Iron Man! Gracias por nada, poli. ¬¬ Después de ello nos separamos y unos fueron a sacar la fotito del Castillo de Chapultepec y a "El Sargento" mientras que Karina, la chica del blog Kar1n9: leer es mi vida, y yo íbamos a buscar a una ardilla. Uno pensaría que eso era fácil, ¡pero no lo fue! Las malditas no querían salir. ¿Han visto la escena de Up cuando Dog dice "Ardilla"? ¡Fue eso lo que pasó! Fue un maldito momento épico!

 Y después de correr y correr, por fin llegamos con todas las tareas realizadas. ¡Ganamos junto con  Hufflepuff! Y recibimos un librito. UuUr Además a todas las chicas que nos pintamos la cara nos regalaron otro libro. 
Rehidratarnos y descansar, eso fue lo que hicimos antes de iniciar la siguiente actividad que, a pesar de ser bastante simple, nos tuvo a todos buscando papelitos ganadores. La dinámica consistía en tronar globos y encontrar los 20 papelitos ganadores. Sin embargo, había ocasiones en los que los papelitos no decían "Ganaste un libro" sino "Zzzzzz..." así que ahí estábamos, abriendo y tirando los papelitos de "Zzzzz...". Lo genial de ésta actividad es que podías ganar prácticamente todos los que encontraras, por ello, hubimos personas que ganamos más de un libro.

¡Pero no hubo persona que no se fuera sin un libro! Y es que al ser muchas menos personas (calculo unas treinta), al final todos pudimos tomar un libro más. Después de ello, iniciamos el intercambio, en dónde le dije adiós a los dos primeros libros de la saga de Uglies de Scott Westerfeld y les di la bienvenida a El Séptimo Hijo, El dedo de Dios, Hyde y Promesa de Sangre de la saga de Vampire Academy.

Botín de la 4QBLMx
Presumiendo mi playera, ¿qué mas?
Fue una experiencia completamente nueva y no me queda más que agradecerle a Grecia, Izamari, Yesenia, Kenya y a Viry por hacer éste evento. ¡MUCHAS GRACIAS!

P.D. Perdón por la falta de fotos, :c pero no fui yo quién las tomó. ;c
P.P.D (? A aquellos chicos de Cancún, a quiénes no les pregunté su nombre, ¡aún me deben una cena! UuUr Espero lean esto algún día. :v
   





10 comentarios:

  1. Qué lindo, todo suena muy divertido. Qué bueno que te la pasate súper :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue una experiencia única que espero, de cualquier, forma vivirla el próximo año.
      Saludos ♥

      Eliminar
  2. Hola Orianna!!
    Me alegra que la hayas pasado increíble, desafortunadamente yo no pude ir a las post quedada, pero espero que el año que entra pueda tener esa oportunidad. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Igual espero que vayas el próximo año porque de verdad es una experiencia genial.
      Saluditos correspondidos. ♥♥

      Eliminar
  3. Hola!
    Me hubiera encantado haber ido.
    Me da gusto saber que te la pasaste muy bien.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas asistir el próximo año porque son de las cosas que no se olvidan, créeme.
      Saluditos correspondidos. ♥♥

      Eliminar
  4. Qué genial que te acordaras... así no nos perdemos de ningún detalle. Aunque eso del Día de caza, fue toda una odisea; también odié que el señor policía nos retrasara xD

    Una entrada muy linda.

    Nos vemos luego. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji. :B Y todos con cara de sabe-o-no. ¡Benditos sean los policías que no saben nada de Chapultepec! :c
      Gracias; nada me encantaría más. Saluditos correspondidos ♥♥

      Eliminar
  5. Sin duda ese día fue súper divertido, me divertí un montón, y mas con lo de la ardilla fue ÉPICO, termine super cansada ese día y casi se me sale el corazón de tanto correr y gritar jajjajajaja

    Bueno me quedo por acá un rato mas, saludos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa lo sé, fue genial. Yo estaba algo así como agua-por-favor-denme-agua, fue super cansado.
      Saluditos correspondidos ♥

      Eliminar