Lo puedes conseguir en:
<<Sí, lo sé, Christine. ¡Es muy guapo!¡Pero para, por favor!>>, logró pensar antes de hacer la única cosa posible en ese momento. Escapar.
Se dio la vuelta y echó a correr, dejando a Andrea y a su colega con la boca abierta, corrió sin parar, teniendo cuidado de no abrumar a los turistas que recorrían los pasillos.
Corría sin saber a dónde ir y sin siquiera haber entendido por qué había decidido huir de esa manera. ¿No sería mejor enfrentarlo y enviarlo al infierno de una vez por todas? Sí, tal vez sí...pero ahora había dejado de hacer preguntas acerca de su comportamiento! [...]
La chica llegó a los ascensores, la gente la miraba como si estuviera loca y pensó que pronto alguien llamaría a la seguridad. ¡Sólo eso le faltaba, que la confundieran con una terrorista que quería hacer un golpe incendiario en el Louvre! Las puertas se abrieron y se deslizó a su interior, pero alguien entró en la cabina antes con ella antes de que se pudiera cerrar,
<<¡Tú! ¡Vete, no quiero verte nunca más>> le gritó a Andrea, quien trató de recuperar aliento después de hacer corrido tanto.
<<Mierda, Nadia...eres rápida...>> dijo, apoyándose a la pared, sin apartar los ojos de ella.
<<¡Fuera de éste ascensor! ¡Es mío!>> ordenó la muchacha, dirigiendo su mano hacia el botón que desbloqueaba la entrada.
<<¡Fuera de éste ascensor! ¡Es mío!>> ordenó la muchacha, dirigiendo su mano hacia el botón que desbloqueaba la entrada.
Andrea la detuvo apenas a tiempo, agarrándola por la muñeca.
<<¿Es tuyo?, ¿Estas loca?>> Andrea no pudo evitar reírse a carcajadas. Nadia se estaba volviendo totalmente chiflada y aunque estuviera enojado con ella por la forma en que lo había tratado y por cómo lo había ignorado en los últimos días, pudo solamente encontrarla divertida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario