Image Map

viernes, 3 de julio de 2015

Siempre, Siempre, Siempre


Título Original: Siempre, Siempre, Siempre
Género: Drama, Comedia
Duración: 10:10 min
Año: 2015
Sinopsis:
     Nuestras vidas se dividen en momentos, muchos de ellos llegan y se van sin nosotros notarlo; de esa misma forma llega ese momento que sin saberlo has estado esperando y por más pequeño e insignificante que parezca, cambia tu vida para siempre. 
     Su nombre es Leonardo, padece de trastorno obsesivo compulsivo y muy pronto se dará cuenta de ésto. 


Opinión:

      Siempre, siempre, siempre es una historia que, más que hablarnos sobre la vida de una persona que padece síndrome de trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), relata sobre cómo llega a nuestra vida alguna persona y nos cambia para bien o para mal. Algunas de estas personas se quedan con nosotros a través de los años, pero otras llegan y al poco tiempo se van. Cada una tiene una gran importancia en nuestro crecimiento personal y ninguna es más importante que la otra en cuanto a éste ámbito.

     El cortometraje, muestra un colorido y tomas originales que logran hacerlo muy dinámico, cálido y entretenido. Aunque tal vez hay ocasiones en que el escenario no llega a coincidir con la escena (que son muy escasos, pero aún así sacan un poco de ambiente al espectador), en conjunto es un cortometraje que tiene al final un hermoso mensaje y vale la pena el verlo.

Calificación:
4/5
Cortometraje:




No hay comentarios:

Publicar un comentario