viernes, 17 de julio de 2015

Besar a un ángel, Susan Elizabeth Phillips


Sinopsis:
Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...




Mi opinión:

¡ATENCIÓN A TODO EL MUNDO! ¡Recobré mi esperanza en lo libros románticos! Y una vez aclarado eso...
Puedo decir que amé éste libro con todo mi corazoncito. ♡ Yep, incluso más que los de Cecelia Ahren.
El libro, al estar narrado en tercera persona (creo que amo mucho los libros narrados románticos en tercera persona) podemos sentir a los personajes de una manera diferente pero un tanto más cercanos. La personaje principal femenino es algo así como muy dulce, pero el personaje masculino es todo "¡Arg-no-se-metan-conmigo!" así que de una forma u otra se complementan de una linda manera.

En realidad es difícil que me gusten los personajes femeninos románticos porque a veces (más bien la mayoría de las veces) son como que muy infantiles o estúpidas, pero ahora que lo pienso, con Daisy no me puse así en absoluto. Incluso llegué a admirar las cosas que hacía y cómo lo hacía. Hasta pensé: "Sí, exacto, es exactamente lo que yo haría." En realidad me sentí muy identificada con ella. 

"[...] Él se dio la media vuelta para dirigirse a la caravana, seguro que ella lo seguiría. Esa arrogante seguridad atravesó el dolor de Daisy y lo transformó en ira [...] ¿Iba a rendirse?›"
Amé a cada uno de los personajes. Y en realidad la lectura de éste libro se me paso volando no podía soltarlo. Posiblemente se convertirá en uno de esos libros que puedo releer y releer y nunca, nunca cansarme de él. 

P.D. Aunque tenga cierta información que ya se ha comprobado que no puede ser posible, no me enojo con la autora porque esa información fue revelada 12 años después de su primera publicación. 

Calificación:
Cómo si pudiera ser de diferente manera
5/5



2 comentarios:

  1. He de decir que ya he visto muchísimas críticas positivas sobre este libro pero aún no me animo a leerlo , sobre todo porque creo que la literatura romántica no es mi fuerte :s
    Gracias por tu reseña
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, yo tuve que convencerme mucho para leer románticos, tómate tu tiempo y cuando decidas hacerlo, espero lo disfrutes. c: ♡
      Besitos correspondidos.

      Eliminar