Image Map

miércoles, 29 de julio de 2015

Struck, Joss Stirling


Sinopsis:
Hay secretos que pueden ser fatales...
Tras los muros de un colegio de alto nivel en Inglaterra acecha una red internacional de corrupción y conspiraciones. Raven Stone, alumna estadounidense bacada, nota algo extraño y siniestro que se está llevando a cabo en el internado. Primero, una serie de desapariciones; las mentiras de los profesores; cambios inexplicables en la conducta de ciertos pupilos. Y ahora, amenazas de muerte. Su única certeza es que no la quieren allí. La presión sobre ella es cada vez mayor.
Kieran Storm es el alumno nuevo, un joven con un intelecto increíble que atrae su atención. Sin embargo, los objetivos de Kieran son otros... Su misión implica mentiras y peligros, y Raven quedará en medio de ellos.


Mi opinión:
Me prometí ser sincera con ustedes, así que aquí va la verdadera razón por la que me interesé en el libro: amé su portada. Y aunque sé que eso es malo, la verdad es que no lo pude evitar, es decir, mírenla, sí está linda. ;-;

En realidad me acabo de enterar que es la autora que escribió la trilogía de Findding Love, la cual siempre veía y nunca compraba, pero ahora, el haber leído este libro me da grandes expectativas de la trilogía.

El libro tiene el balance perfecto entre romance y misterio, de verdad que lo tiene, y naturalmente, eso hizo que no pudiera dejar el libro ni un sólo minuto. Sí, en un principio pensé que iba a ser totalmente romántico que derramara miel por cada una de sus páginas, pero cuando te das cuenta que existe este balance es como su fuera un milagro porque realmente nunca leí algo tan exquisito en este tema.

Los personajes son simplemente maravillosos. O sea, ¿por qué no hay nadie como Kieran en mi vida? ¿Por qué? ¿Por qué? Es la combinación perfecta entre Sherlock Holmes y Mr. Darcy.
"—Guau, muy bien—dijo Raven sin emoción—. Así que tú eres... ¿el hijo natural de Sherlock Holmes?"
No puedo decir nada "malo" respecto a Raven y es que ella realmente soportó más de lo que yo haría. :v Y más en una escena en específico que, la verdad, mis respetos a su valentía; yo hubiera empezado a lloriquear en un santiamén.

No sé que más decir, excepto tal vez que superó gratamente mis expectativas y que lo recomiendo gratamente a aquellos que no puedan separarse de los libros de misterio.

P.D. El libro les puede parecer predecible en cierto modo al final, ignorando eso, ya quiero el siguiente libro. *o* ♥

Calificación:
5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario