Image Map

domingo, 29 de julio de 2018

Resumen semanal #23

Del sáb. 23 de jun. al dom. 29 de jul. de 2018


¡Hola a todos!

Ya mero se acaban las vacaciones y aunque he hecho bastantes cosas de las que quería hacer, aún me faltan un buen de otras. Por lo pronto consideré que ya era hora de subir el nuevo RS.

De entre las cosas que hice y que más me ha llevado tiempo fue limpiar la computadora principal de mi casa de los archivos que ya no eran necesarios, ¡eran muchos! En verdad, a veces creía que nunca iba a acabar, pero al final lo logré ♥. Un consejo ovejitas, al menos cada quince días chequen si los archivos que tienen en su computadora son útiles y borren las que no, porque si no se van a comenzar a acumular.

En otras noticias, ¿recuerdan sobre el ratón que les hablé en el RS#22?, pues al final ¡sí funcionó! (pero ya como al octavo intento). Por el momento funciona muy bien y estoy muy feliz con este nuevo ratón :)



Mis Lecturas

No les voy a mentir, me dio entre bloqueo y pereza de leer, lo cual es malo porque estas fechas son cuando más tengo chance de leer :(. En cuanto a libros logré finalizar uno y traté de iniciar otro, pero sigo atascada en la segunda página. Lo que sí es que sigo leyendo algunos capítulos de manga, pero tampoco he leído la gran cosa :(

  • Terminé de leer El misterio de Cuatro-Lagunas de Jean Webster. Fue un libro que me agradó bastante, me pareció excelente para esos momentos en que necesitas descansar de alguna lectura pesada o relajarte un rato. En definitiva sería un libro que volvería a leer.
  • En cuanto a manga, retomé One Pice quedándome en el capítulo 528, pero ahora el que pausé fue Monster, jajaja. Voy lento, pero me propuse que para finales de este año ya debo de estar al corriente con la publicación en japón (de One Pice).

¡Sí, se puede! :D



Películas y series 

Aprovechando las vacaciones, la señorita Merlín y yo fuimos algunas veces al cine para evitar spoilers de algunas películas:
  • Después de que estaba entre si verla o no, al final me decidí y terminé Pantera Negra. Esta entretenida y tiene una propuesta muy buena, pero en lo personal me parece la misma historia que muchas otras ya han presentado. Lo que más me agradó fue el desarrollo de algunos de los personajes secundarios.
  • Díganme infantil, pero en verdad quería ver Hotel Transilvania 3. Nunca me agradan sus finales, pero todo lo demás de la historia siempre me parece muy entretenido. Respecto a la discusión que hubo sobre algunos detalles que no respetaron de las entregas pasadas, debo decir que yo también estoy en un conflicto con ello, aún así no me pareció una mala historia.
  • Jurassic World: Fallen Kingdom fue una película que me encantó. Sí, repitieron fórmulas, pero aún así les quedó bastante entretenida. Una de las cosas que más me gustó fueron los detalles que hacían alusión a las entregas pasadas.
  • Ant-Man fue una película que estuve muuuuy reacia a ver desde que se estrenó, por lo que veía de los trailers y la historia, era algo que no me llamaba mucho la atención además de que en lo personal me desagradan mucho las hormigas por una experiencia pasada, no puedo verlas sin sentir asco. Ahora, mi amiga Merlín quería ir a ver Ant-Man and the Wasp y terminó convenciéndome de ver la primera y la segunda. Para mi sorpresa la primera me encantó, la segunda no me terminó de convencer, pero aún así me agradó bastante y la primer escena post-créditos de la segunda fue tan ashsjkasdhas, no diré qué fue para no echárselas a perder a quienes aún no la ven :).
  • El trato que hice con mi amiga para que pudiera ver Ant-Man fue de que terminándose veríamos El Jardín de las palabras (Kotonoha no Niwa), una película que me parece muy hermosa a pesar de que dura muy poco.
  • Antes que viera todas estas películas, de hecho casi cuando acabé de publicar el RS#22, vi Puente de espías la cual era una película que había querido ver, pero siempre pasaba algo que hacía que no pudiera ver siquiera las letras de inicio. Me pareció una historia muy buena y bien hecha en muchos aspectos.

En cuanto a series, solo he visto dos:
  • Comencé a ver la serie de Enredados otra vez: La serie, me parece muy entretenida a la vez que interesante, esta dirigida al público infantil, por lo tanto a veces puede llegar a desesperar un poco, pero si no tienen problemas con ello y quieren saber qué ocurrió después de la llegada de Rapunzel al castillo o del pasado de algunos personajes, se las recomiendo. Por lo pronto voy en el capítulo 18 de la primer temporada.
  • En un grupo sobre caricaturas de Facebook en el que estoy, de vez en cuando compartían vídeos o imágenes de una serie llamada Emara. Al fin, en estas vacaciones decidí verla y OMG, ¡la amé!, tiene de repente su toque cómico e infantil a la vez que maneja tonos mucho más oscuros. Si les gusta Miraculous Ladybug les recomiendo que la vean (de hecho me gustó más que ML). Solo hay 5 capítulos de la primer temporada, aún no se sabe si habrá una segunda, pero espero que sí ♥.

Aunque fueran muy pocos capítulos en verdad me gustó mucho esta serie.


En el blog

Esta vez traté de mantenerme bastante activa, pero entre lo que trataba de recordar qué me había parecido X o Y fui tomando bastante tiempo, además del tiempo que me tomaba cumplir con otras tareas.
Además de compartir con ustedes la Canción de la semana #5.



♦                      ♦                  ♦



Y eso es todo por ahora, ¡nos vemos luego!



No hay comentarios:

Publicar un comentario