Image Map

domingo, 4 de mayo de 2014

Besos de Sangre - Jeaniene Frost [+18]


Nombre del libro: Besos de Sangre
Autor: Jeaniene Frost
ISBN: 978-84-666-4156-2
Género: Paranormal, Romance
Libro...: 1/6?
Editorial: Ediciones B/Grupo Z
Lo puedes conseguir en: Librería Porrúa
Sinopsis:
     Si Buffy y Ángel tuvieran una hija, probablemente sería como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampíra y mucha personalidad.
     Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle.
     Convertirse en compañera de uno de ellos no estaba en los planes de Cat, pero ahora que las apuestas se han redoblado deberá enfrentar junto a él la más difícil de las batallas. 
Tomado de Porrúa y contraportada.
Opinión:

     ¿Alguna vez les ha pasado que en su grupo de amigos hay un libro de moda, leyéndolo todos (casi pareciendo club de lectura) y si no lo lees te pierde más de la mitad de las conversaciones entre ellos? Pues esto me pasó con éste libro, después de que se lo regalaron a un amigo, pasó de mano en mano hasta que llegó a mi. No tenía idea de que trataba (mucho menos de que contenía material explícito), pero bueno, comencé a leerlo y al poco rato me enganchó.


    Con este libro me he dado cuenta que en verdad los vampiros no son lo mío, jajajaja. Pero independientemente de ello Jeaniene Frost ha logrado una obra bastante entretenida como para que alguien que no le fascinan las criaturas chupasangre su lectura resultara grata.

     La historia maneja un romance sin que resulte empalagoso, a decir verdad logra que sea emocionante, sintiéndote parte de los altibajos de la pareja. Aunque a veces recurre a escenas explícitas (la mayoría no son descriptivas), no se sienten como si fuesen el usual relleno de las narraciones de este tipo. También la historia paralela, que contiene peleas y espionaje, se desarrolla rápido y aunque hay partes en donde se le exagera un poco, es buena.

     Te encariñas con algunos de sus personajes y odias a muerte a otros. Lo que le quita puntos a la obra es que, a pesar de tener personajes que muchas veces te sacan una carcajada (usualmente por algún dialogo o acción de Cat), la mayoría de los personajes son muy planos: los malos son los malos y los buenos son los buenos. Me hubiese gustado que la autora hubiera manejado más este punto puesto que, a pesar de que trata de maquillarlo un poco, si se analiza un poco se nota en grande este problema.

     Otro punto malo es que al cabo de un rato se ve fácilmente la estructura de la historia (es muy predecible en algunas cuestiones), no hay mucha emoción en cuanto a esto, no hay ese "elemento sorpresa". Aunque esto no se aplica a todo el libro, de repente sale alguna que otra escena en donde te quedas con cara de "no bromees"... aunque son muy pocas :(

     Dejando a un lado eso, la novela es muy buena para pasar el rato, aunque no recomiendo que lo lean aquellas personas que son muy sensibles a las escenas en donde se hable sobre los miembros femeninos o masculinos (son una que otra escenita que se puede dejar pasar, pero si en verdad no las toleran entonces mejor no lo lean).

Calificación:
3/5





No hay comentarios:

Publicar un comentario