Image Map

miércoles, 14 de mayo de 2014

20 Preguntas, 20 Libros (Parte 3)

    Hola, ¿Cómo están? :)

    Aquí les dejo la tercera parte de estas preguntas. Todos los créditos son para el blog Rodado por Letras (aquí el link de la 1° parte de sus entradas, y aquí la 2° parte). Si no tienes blog para hacer estas preguntas puedes responderlas en un comentario :).

    Si desean ver las preguntas que he respondido den clic aquí si desean ver la primer parte y aquí si desean ver la segunda.

11.- Un libro que se te quedó grabado en el corazón

   "El Guardián de los Dragones: la Luna del Dragón" de Carole Wilkinson, fue un libro que en verdad me encantó y que aún lo recuerdo con mucho cariño aún después de 9 años de haberlo leído.



12.- El último libro que has leído

    Completo: Los hombres son de Marte, las Mujeres son de Venus [...]. No me gustó mucho y sólo lo leí porque fue una lectura obligada en la escuela.


13.- Un libro con el que lloraste...pero de la risa

    Hubo una temporada que comencé a leer libros por recomendación sin importarme la sinopsis, entre ellos estaba "Losing It" de Cora Carmack. Cuando comencé a leerlo me quedé con cara de ¿Es en serio?, pero después seguí leyéndolo y no podía parar de reír por muchas situaciones que pasaba la protagonista (aunque algunas no eran graciosas, no sé por qué me hacían reír)


14.- El libro que estas leyendo ahora mismo

    Sé que no se deben repetir libros, pero estoy leyendo "La Cura Mortal" de James Dashner (aunque ya mero lo termino)



15.- Un libro que llevas queriendo leer

    "Juego de Tronos" de George R. R. Martin


Previo:

Continúa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario