Image Map

lunes, 12 de mayo de 2014

20 Preguntas, 20 Libros (Parte 2)

     Aquí está la segunda parte de 20 Preguntas, 20 Libros. Esto fue una idea de Rodado por Letras (aquí el link de la 1° parte de sus entradas, y aquí la 2° parte) me pareció muy interesante, si alguien desea hacerlo lo puede hacer.

    Aquí les dejo un enlace a la primer parte de estas preguntas.

6.- Un libro que no volverías a leer

     "Qué es el Qué" de Dave Eggers (reseña Aquí), un buen relato (aunque en ocasiones no entendía la línea de la historia), pero se me hizo una lectura muy pesada (tal vez aún no estaba lista para ella)


7.- Un libro que amaste y nadie te comprende

     "Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar" de Luis Sepúlveda, una historia hermosa pero que nadie de mis conocidos a deseado leer :(


8.- La película basada en un libro que más te gustó

    "La chica que saltaba a través del tiempo" ¡Es tan genial!, casi me daba un paro cardíaco cada 10 minutos, jajajajaja


9.- Un libro que leíste y amaste su portada

     Los libros de la trilogía/saga (no sé como clasificarla) de "Maze Runner" escritos por James Dashner, ya que las ilustraciones las hizo Marcelo Orsi quien desde hacía mucho tiempo es uno de mis ilustradores favoritos.
     Después de comprar el primer libro y leerlo me voy dando cuenta que él hizo las ilustraciones y me dije: "Con razón son tan hermosas las portadas, ¿Cómo no me di cuenta antes?" Aún recuerdo aquellos tiempos...jajajaja XD

10.- Un libro clásico que hayas leído

    "Drácula" de Bram Stoker. Inició muy bien (a pesar de que cambiaba mucho de narrador y de ubicación), pero al final comenzó a aburrirme (ya lo había dicho, los vampiros no son lo mío, jajajaja)


Previo:
Continúa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario