Image Map

sábado, 24 de mayo de 2014

20 Películas, 20 Libros (Parte 4)

Hola, ¿Cómo están?

     El día de hoy finalizaré este pequeño reto que vi en el blog Rodado por Letras (aquí el link de la 1° parte de sus entradas, y aquí la 2° parte), espero que eles haya gustado y recuerden que: quien desee hacer estas preguntas es libre de ello siempre y cuando de los créditos correspondientes. Si no tienes blog para hacer estas preguntas puedes responderlas en un comentario :)

     Si desean ver las preguntas que he respondido den clic aquí si desean ver la primer parte, aquí si desean ver la segunda y aquí la tercera

16.- Tu autor favorito, ¿Con qué libro dijiste: "Tengo que leer el resto de sus libros"?

     No tengo autor(a) favorito(a). Por mucho tiempo lo he pensado y sé que aún no llego a un autor favorito, disfruto de las lecturas y a todos los autores que leo, si tienen más libros, busco qué otro podría llegar a interesarme de él (ella) pero sin llegar a tener un autor(a) especial.

17.- El próximo libro que vas a leer

     "Madeleine. La desaparición de nuestra hija y su búsqueda sin tregua" de Kate McCann. Tal vez muchos ya sepan sobre el caso de esta niña, tal vez otros (como yo) recién se enteran. Una compañera del salón comenzó a hablarme sobre su caso y me pareció muy interesante (me gustan los asuntos relacionados con la criminología) y me dijo que una tía de ella le había conseguido el libro, así que se lo pedí para leerlo y me lo prestó.
     Cuando comenzó a relatarme la historia de ella, me recordó mucho a la historia de Paulette (aquí una nota que encontré sobre ello y que también hablan sobre el caso de Madeleine).



18.- Una saga que comenzaste a leer y la dejaste a la mitad, ¿Cuál es el próximo libro que sigue?

     "Rivales" de Anna Godbersen. Desde hace tiempo que quiero seguir leyendo esta saga, pero no encuentro el tiempo para ello :(

19.- Un libro que quisieras ver en la gran pantalla

     "El alquimista. Los secretos del inmortal Nicolás Flamel" de Michael Scott. Es un libro que me recomendó un amigo y en verdad es genial, me gustaría algún día verla en la pantalla grande :D, aunque a la vez no, tal vez lo arruinen...esos sentimientos encontrados son horribles :(

20.- Una portada de libro que tuviste que limpiar porque se te cayó la baba

     Pues, no es porque fuera linda o hermosa, más bien porque ha sido uno de los libros más aburridos (a mi parecer) que he leído. Se trata de "Desde mi cielo" de Alice Sebold y no sé, simplemente nunca me gustó el libro :(

    Bien, hasta aquí terminan estas 20 preguntas, fue muy divertido responderlas y me hizo recordar muchos libros que me encantaron. Gracias por leerlo, ¡Saludos!
Previo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario