Image Map

sábado, 10 de mayo de 2014

20 Preguntas, 20 Libros (Parte 1)

     Hola, hace mucho que no hacía alguna actividad así, jajajaja.

     Esta actividad trata sobre responder a 20 preguntas con 20 libros diferentes (espero recordar tantos XD), lo vi en el blog de Rodado por Letras (aquí el link de la 1° parte de sus entradas, y aquí la 2° parte) y me pareció muy interesante, si alguien desea hacerlo lo puede hacer. Decidí dividirla en 4 partes para que las entradas no sean tan largas.

     Bueno, aquí voy :)

1.- Un libro que has releído incontables veces...

     Yo nunca había releído un libro porque siempre me topaba con nuevos libros y decía "después de terminar estos libros releo éste otro". Y así era hasta que me encontré con el libro de "Eternos" de Kirsten Miller (reseña Aquí)


2.- Un libro que te spoilearon y odiaste a esa persona

     Pues, usualmente yo pido que me spoilen (revelar partes importantes de una serie, película, libro, etc.), sólo hubo un par de ocasiones en el que en verdad no quise que me dijeran el final, de la que más recuerdo fueron del manga de "Fruits Basket" de Natsuki Takaya. A decir verdad fue accidental, y vi ese spoiler en yahoo respuestas, aunque en un principio creí que no era cierto terminó siendo verdad.


3.- Un libro que todos dicen que amaron y a ti no te gustó

     Bueno, yo hablo de 3: La trilogía de los Juegos del Hambre, muchos dicen que es genial y todo (y he de admitir que me gustó algo el primer libro), pero ya después de eso me empezaron a aburrir. No digo que no sean buenos libros, incluso debo agregar que el tercer libro (sinsajo) se me hizo en algunas ocasiones emocionante. Pero fuera de ello no serían libros que quisiera volver a leer o tener.


4.- Un libro que leíste y odiaste su portada

     Buena historia, pero... ¡Que horribles portadas! (aunque la segunda es pasable). Aclaración: sólo he leído el primero y estoy en proceso de conseguir los otros dos, jajajajaja.


5.- Un libro que leíste y te enamoró, pero no lo tienes en físico

    "Forbidden" de Tabitha Suzuma :(


Continúa....
Parte 2
Parte 3
Parte 4

2 comentarios:

  1. Oooo que ilusión me ha echo que te haya gustado mis 20 preguntas para 20 libros y que te animaras a hacerlo tú también. Seguiré pasandome a ver el resto de preguntas a ver qué contestas ^_^
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por darte el tiempo de verlo, casi termino todas las preguntas. Saludos :)

      Eliminar