Image Map

viernes, 13 de agosto de 2021

Resumen Semanal #31


Del mar. 2 de febrero al vie. 13 de agosto de 2021

Odio el calor, pero al menos ya tengo pretexto de comer nieve sin que se infarte medio mundo, jajaja.


¡HOLA!

¡No puede ser!, casi me da el paro porque me acabo de fijar que escribí mal las fechas del RS pasado, ya pensaba que había transcurrido más de un año, JAJAJAJA.

Creo que no han sucedido bastantes eventos aunque sí ha avanzado el tiempo a pasos agigantados pues de la nada ya es agosto, ¡¿pueden creerlo?! Porque yo no.

En junio cumplí mi primer cuarto de siglo, eso me hace pensar en muchas cosas, aunque a la vez solo quiero disfrutar del tiempo.

Esta soy yo cuando visité una librería después de un año y medio sin ir.

Siendo sincera batallé mucho para acabar esta entrada y la de Páginas de Webcómics, muchas veces pienso que solo escribo lo mismo y no logro darle algo nuevo, sigo tratando de cambiar esto.

Cuando menos lo pensé me di cuenta que no llevaba un registro de lo que veía o estaba leyendo, así que no va a estar todo, pero la mayoría me gustaron bastante y tuve algunas sorpresas. También cambié un poco el formato agregando una breve sinopsis de lo que tratan las historias, por lo general no hago esto porque deja la publicación muy larga, pero en esta ocasión quise intentarlo, ya me cuentan qué les parece.



Mis Lecturas

Vayan acomodándose en sus asientos porque les traigo harto spam de fanfics, en verdad me sorprende la cantidad que traigo esta vez pues me di cuenta que leí bastantes. También hay algunos webcómics, libros, un manga y cómic bellísimos TAT♥.

Webcómics

     WEBTOON

  • Resurrección por Lee Hey, es una historia que le he traído muchas ganas por bastante tiempo y en estos tiempos me dieron por comenzarla. Hasta donde voy ha demostrado ser una historia bastante interesante que va sentando lentamente las bases para una trama semicompleja, hay algunas situaciones que parecen algo obvias pero otras que no lo son tanto. Voy a dejar un tiempo para que se me junten algunos capítulos y continuar con ella. Esta historia nos habla de Jieum Ban, quien puede recordar todas sus vidas pasadas, a lo largo del tiempo se ha impuesto reglas para llevar una existencia pacífica, pero en su última vida se enamoró al igual que se encariñó con quienes fueron su familia y ahora quiere volver a encontrar a las personas que le acompañaron en esa vida. El dilema de Jieum Ban entre seguir a su corazón o seguir sus reglas van dando forma a esta serie que tiene más para dar.
  • Otra historia con la cual estoy muy emocionada es Te encontré de D JUN, siendo sincera ya leí completa esta historia pero ahora que esta siendo lanzada por WEBTOON la voy a leer de nuevo (claro que yes♥). Es una historia sencilla, pero a la vez hermosa: Yu Yang a inicios del nuevo semestre ayuda en el comité estudiantil guiando a los nuevos alumnos, entre ellos se encuentra Li Huan, un recién ingresado que no parece tener algún interés en la escuela. En un inicio Yu Yang encuentra molesto el tener que lidiar con él, pero después de ir descubriendo algunos aspectos de este chico comienza a acercarse. De igual forma Li Huan es reacio al cambio, pero finalmente trata de adaptarse a su nuevo estilo de vida encontrando grata la compañía de Yu Yang. Es un amor que se va dando lento, pero a la vez muy tierno.
  • Explorando me encontré con Un shoujo no tan Shoujo por Curryuku, es una historia que explota todos los clichés de un típico shoujo, volviéndola divertida y bastante entretenida. A veces el estilo puede llegar a ser pesado, pero vale la pena para sacar algunas carcajadas. Aquí Rei Chan es una fan de las historias de romance y trata de encontrar la suya al lado del chico más popular de la escuela, pero su personalidad le hace difícil ver que su "rival" en realidad está enamorada de ella.

     Tappytoon

  • Otra historia que inicié porque muchos le echaban flores fue Love Tractor por Angrymonster y hmmyongyong, en un inicio no me atrapó del todo, pero al avanzar la historia fui descubriendo por qué les gusta a quienes llegan a leerlo. Podría parecer la típica historia de romance, no obstante en el camino se van revelando varios secretos de uno de los protagonistas que hacen ver que tiene más por ofrecer. Sun Yool es un estudiante de leyes que se ofrece de cuidar la casa de su abuelo mientras éste está hospitalizado, en un inicio la vida en el campo no le agrada del todo. Después de ser confundido por un ladrón de perros se presenta a Yechan, un chico que ama el campo.
  • ¡Por fin se estrenó la segunda temporada de ENNEAD de Mojito! Estoy muy feliz por ello, mi plan era terminar de releer la primer temporada y después de eso comenzar la segunda, pero en el grupo de fans en el que estoy hicimos una actividad de compartir una captura de pantalla de nuestra compra de los dos primeros capítulos, participé y decidí leerlos. Me gustaron bastante, aunque puede decirse que "no dicen mucho" sé que van a relucir su valor más delante. No puedo decir mucho de esta segunda temporada porque de lo poco que va serían spoilers, pero la primera nos relata el mito del enfrentamiento de Horus y Seth adaptado a una perspectiva diferente, es una historia muy interesante. Hay dos versiones: la +15 y la +19, en lo personal recomiendo más la primera pues siento que explica mejor algunas cosas, aunque podría decirse que ambas se complementan. La forma en que Mojito se basó en los mitos es bastante precisa, por lo que aborda temas MUY sensibles creando escenas bastante fuertes, tanto emocionales como visuales para que lo tomen en cuenta si deciden leerlo.


No saben lo feliz que me hizo el estreno de esta segunda temporada♥


Libros

  • ¡Por favor, dime que me amas! de 象八亿, es una historia muy corta de solo cinco capítulos, por la extensión su trama es sencilla, no obstante logra mantenerse entretenida. "Xu Man ha sido envenenado y la única cura es que la primer persona que vea al abrir sus ojos debe decirle dentro de un plazo de tres meses que lo ama o morirá. Para desgracia de Xu Man, la primer persona que ve es Tang Sifeng, el líder de Secta Demoníaca con gran fama de matar gente sin pestañear. Será una tarea difícil."
  • Un libro que tenía muchas ganas de leer fue El chico de la piel de cerdo por Raiza Revelles y encontré la oportunidad en la lectura conjunta que organizó Cartas de un lector. Es un conjunto de relatos donde si bien hubo algunos que disfruté, al final no es una lectura que me encantara. Aquí les dejo la reseña.
  • Sigo huyendo de 2ha así que comencé Soy Chef en la era moderna de Taozi Su, es una narración muy tranquila y tierna. En esta historia Lin ShuYi es un erudito de la corte del emperador quien es acusado de traición y condenado a muerte, una vez muere despierta en una casa vieja dándose cuenta que tiene una nueva oportunidad de vivir en una época distinta, por casualidad conoce a un anciano dueño de un puesto de fideos, decidiéndose a seguir su pasión por la cocina convirtiéndose en su ayudante. Me está gustando mucho y ya me quedan muy pocos capítulos, espero poder compartirles pronto esta historia.
  • Los fantasmas de Fernando por Jaime Alfonso Sandoval fue parte de otra lectura conjunta que leí a destiempo, principalmente porque perdí el libro por algunos meses (no me juzguen, me andaba mudando) y hasta hace poco pude terminarla. En un inicio no lograba conectar con el personaje principal, pero al ir avanzando las cosas comenzaron a tomar un tono distinto, al final terminé encantada con esta lectura que también espero poder presentárselas pronto. Aquí Fernando es un adolescente que está atravesando una racha terrible de mala suerte, en estos días se le notifica que su padre tuvo un accidente encontrándose al borde de la vida y la muerte, siendo acreedor de una enorme herencia en caso de que su padre fallezca, es convencido por su tía junto a sus propios deseos de arreglar el gran desastre que carga para ir a la ciudad natal del hombre y reclamarlo, el viaje pareciera realizarse sin inconvenientes, pero en aquel lugar le esperan varios sucesos, algunos paranormales.
  • El primer libro que leí para descansar de 2ha fue Monedas de cobre por Mu Su Li, ¡me encantó! Creo que se ha convertido en una de mis novelas favoritas♥, amo a todos y la historia fue fascinante. Aquí les comparto la reseña. En un resumen rápido trata sobre un dragón que pierde su cuerpo y de un monje sin memorias que van encontrándose con más personajes para resolver sus intrigas, formando un grupo extraño y revelando un gran misterio.
  • De los libros que le debía regresar a la Srta. Merlín estaba Stardust de Neil Gaiman, de éste vi primero la película y tenía una idea bastante distinta, de todas formas me gustó mucho. Conocemos a Tristan Thorn, quien un día cruza al otro lado del muro que divide su mundo con otro que va más allá de la imaginación para llevarle a la chica de sus sueños una estrella que cayó en aquel sitio, sin darse cuenta de que entró en medio de una batalla por aquella estrella.

En serio AMÉ Monedas de Cobre, AMÉ a Xue Xian y a Xuanmin y a Jiang Shining y a todos ♥ (bueno, casi todos).


Cómic/Manga

  • El marido de mi hermano por Gengoroh Tagame es una historia que desde hace un tiempo quería leer y por fin pude aventurarme con ella. Aquí se nos presenta Mike, quien es un canadiense viudo de Ryoji, hermano de Yaichi. En un inicio Yaichi no acepta muy bien a su cuñado, pero es gracias a Kana, su hija, que comienza a ver con nuevos ojos todos aquellos prejuicios con los que había crecido. Pienso que se tocan varios temas básicos acerca de la comunidad LGBTQ+, en especial la homosexualidad, de forma muy buena a manera bastante introductoria, pero dan a entender el mensaje.
  • Como parte de mis regalos de cumpleaños recibí los dos primeros volúmenes de Heartstopper por Alice Oseman, ¡ya tenía muchas ganas de leerla!, pero por más que buscaba no lo encontraba. Es una historia muy tierna que narra al descubrimiento de la sexualidad y el amor durante la juventud, las relaciones de amistad y familia, al igual de cómo no hay que apresurarse.
  • Otro de mis regalos de cumpleaños fue One Piece Red de Eiichiro Oda, es como una guía que contiene información acerca de los personajes principales, algunos antagonistas, la compilación de "Las aventuras del pequeño Buggy", el one shot con el que se dio luz verde a esta gran historia y un test de afinidad con la tripulación para saber qué tipo de personaje eres (mi resultado fue Luffy, wiiiii). Aquí contiene información hasta el arco de la Isla de Drum.
♥Deben leerlos♥


Fanfics

He seguido leyendo bastantes fanfics, hay algunos tan buenos que me gustaría seguir compartiéndolos, aunque si no les gusta podría quitar esta parte en futuros RS, como prefieran. 

Como advertencia: algunas historias tienen contenido algo subido de tono, no recuerdo muy bien cuáles sí lo tienen y cuáles no, de los que recuerde pondré una nota [+18], pero de todos modos les recomiendo leer las etiquetas de las historias.

     Archive of Our Own

  • En un inicio Sin contemplaciones [+18] de UranoUrano, da la impresión que estaba planeada para ser un one-shot, pero pudo extenderse. Es el desarrollo de la historia lo que me pareció interesante, hay algunas escenas que sí se notan que podrían sentirse como relleno, pero en sí es algo entretenida. (SAVE, MoShang)
  • En un lugar de la tierra, a kilómetros de distancia por Azuki_Tsukiyomi, una historia dulce donde Shen Yuan y su primo Shen Jiu se convierten en compañeros a la espera de ser liberados de su prisión en la luna, con la ayuda de un preocupado esposo y un inesperado aliado en la tierra. Esta basada en la leyenda de Chang'e. (SAVE, LiuJiu y BingQiu)
  • Casi no leo fanfics de Mo Dao Zu Shi, pero muchos comenzaron a recomendar Tras las nubes, Extra: Boda [+18] de JudalSaiju y decidí leerlo. Es un relato muy bonito, aunque tiene algunos fallos de acuerdo al canon (este fic es post-canon) son muy pequeños y se siente muy auténtico. Me parece una buena historia para completar los extras de la novela, creo que se encuentra después de los primeros dos. Como lo dice el título, esta historia trata sobre la boda "oficial" de Lan Zhan y Wei Wuxian, también hay dos historias entrelazadas las cuales no he leído, pero en el perfil de la autora pueden encontrarlos. (WangXian).
  • Nunca en mi vida había pensado en la posibilidad de la ship de Gongyi Xiao y Shen Jiu, pero en The Love Letter por shorimochi terminé enamorada de ellos dos, tiene una trama que avanza lento, pero un lento bueno que da la oportunidad para formar los sentimientos de los protagonistas. En esta historia Shen Jiu recibe una carta de amor, curioso asiste al lugar que indicaba la carta y se encuentra con Gongyi Xiao, quien exclama su admiración por él. (SAVE)
  • Después del final feliz de Shen Qingqiu y Luo Binghe, todo el reino de los demonios quiere imitar a su nuevo rey, eso incluye conseguir un consorte humano y al parecer el mejor candidato es Shang Qinghua, pero Mobei-jun no está muy contento con esto. En A rose by any other namesarahyyy nos habla sobre esta historia, es muy hermosa, tiene comedia y algo de drama. (SAVE, MoShang)
  • ¿Y qué si...?, Un Cuento de Infidelidad [+18], Una Segunda Oportunidad (y sus extras) [+18], Anhelo Tintado y Oculto por SanPalma. En general lo que escribe SanPalma es genial, tiene una buena redacción e idea una gran trama. Sus historias se encuentran tanto en Wattpad como AO3. Estas son las que recomiendo en esta ocasión, en el RS#30 ya les hablé de dos, los cuales creo que son mis favoritos al momento. La primera trata sobre qué hubiera pasado si la familia Qiu jamás hubiera comprado a Shen Jiu y en cambio él se uniera a otra familia. Un Cuento de Infidelidad es un AU moderno donde Shen Jiu deja a su novio infiel y lo que comienza como borrachera termina con una aventura de una noche que al parecer se convertirá en algo más. En Una Segunda Oportunidad, Shen Jiu despierta en un mundo alterno al suyo donde muchos de los que conoció siguen vivos y existe una gran paz, aprovechando esta segunda oportunidad decide dejar los rencores atrás sin saber que en el camino encontraría el amor. Anhelo Tintado es un AU hanahaki, que recomiendo muchoooo TAT, «Un día, Shen Qingqiu descubrió que flores blancas crecían dentro de él». Por último está Oculto, creo que es un AU medieval o algo así, donde Shen Qingqiu es un príncipe sin logros y Liu Qingge el héroe para todos, pero ¿qué es verdad y qué es mentira? (SAVE, LiuJiu)
  • Bebé de bambú de Sansaransansan es una historia muuuuuy tierna donde Shen Jiu adopta un bebé que apareció entre bambúes, cambiando el destino de todos en la secta. No es una historia finalizada, pero de lo que lleva vale bastante la pena en leer. (SAVE, QiJiu/79, próximo BingQiu)
  • Sí o sí deben leer El hijo del villano escoria [+18] por Scarlett_White si les gusta el QiJiu/79, es que está bellísima la historia TAT♥, en menos de tres días acabé de leerla de lo clavada que estaba con ella (y creo que hubiera durado menos si no hubiese tenido pendientes XD). Éste es un AU omegaverse donde Shen Yuan despierta como el hijo del villano escoria que había fallecido mucho tiempo antes de que diera inicio a la novela basura que leía antes de morir, ahora para salvar no solo su pellejo sino también el de su nueva familia, debe descubrir los secretos del villano y tal vez convertirse en el esposo del protagonista. ¡Ay no, ya me están dando ganas de releerlo! Y es que no son pocos los fics donde no saben muy bien cómo llevar la relación de Shen Jiu y Yue Qingyuan, pero éste es uno de esos pocos fics donde sí lo supieron manejar, tiene sus fallos (pequeñitos) y partes donde se puede sentir un poco más denso debido a que se decidió retomar algunas cuestiones de la historia original, pero quitando eso vale muchííísimo la pena de leer. (SAVE, QiJiu y BingQiu)
     Wattpad
  • Tallos de bambú de ImNotAVirgen, nos habla sobre Shen Yuan y Shang Qinghua, quienes han regresado a su mundo, cuando tratan de superar aquella vida de fantasía a la que comenzaban a acostumbrarse empiezan a encontrar gente del libro en su realidad. Por lo general no me gustan las historias con esta temática, pero esta historia es realmente hermosa TAT, casi lloro al final, creo que se ha convertido en uno de mis fics favoritos. (SAVE, BingQiu, mención MoShang)
  • Otra historia corta y tierna es El amor de Shen Jiu por OsirisSora, es un AU Moderno el cual muestra la manera de amar de Shen Jiu y de cómo las personas cercanas a él le retribuyen ese amor. (SAVE, QiJiu/79, BingQiu)
  • Finalmente, pero no menos importante es la historia de El mejor regalo para Horus de Jun-CLOVER, aquí se relata de cómo Horus no encuentra a la persona que tanto desea ver, así que va en su búsqueda y al encontrarlo recibe el mejor regalo de cumpleaños. Es una historia corta y tierna, está basado en la versión de ENNEAD por Mojito. (HorusSeth)
Creo que tengo una obsesión por los fanfics de SAVE


Películas

Animadas

  • Debo confesar que me daba mucha pereza iniciar Tokyo Goodfathers, pero me alegro mucho de haberlo visto, terminé encantada, dejándome con ganas de ver más películas de este director. Durante una noche buena tres vagabundos encuentran a un bebé abandonado entre la basura, para cumplir el sueño de ser madre de uno de ellos lo cuidan una noche con la promesa de entregarlo a las autoridades al día siguiente, así se desencadenan una serie de eventos que nos hace conocer más acerca de estas personas.
  • Cuando la Srta. Merlín y yo nos enteramos que pasarían Violet Evergarden: The Movie en cines hicimos lo imposible para ir a verla, fuimos junto a Flor de Loto y las tres la AMAMOS, fue un gran cierre para la historia. Quiero volverla a ver, ¡es que es tan hermosa! No quiero darles un resumen, pues tiene muchos spoilers de la serie. La historia de la serie trata sobre Violet y cómo en su búsqueda por descubrir el significado de una palabra va tocando la vida de las demás personas.

Live action

  • Interestelar es la película que vi en mi cumpleaños, es que en verdad amo esta película TAT♥. Ya tienen una reseña en el blog (aquí), además de que la incluí en un TOP que hice sobre las películas que me encantan visualmente (aquí), en el Tag de las películas (aquí) y en varios RS.

Amo Interestelar, pero esta vez en verdad me robó el corazón Violet♥


Series

De series solo vi dos animadas y la mayoría de Live Action fueron mini documentales, tuve una racha de ver uno tras otro, me parecieron bastante adictivos.

Animadas

  • Ya van como 5 veces que repito Tian Guan Ci Fu y más porque la añadieron a Netflix, si no la han visto, ¿qué esperan? Es realmente bellísimoooo ♥(TAT)♥. Creo que en el RS de la vez anterior no les mencioné de qué trataba: Xie Lian asciende a los cielos por tercera vez como dios de la basura, al hacerlo crea un gran desastre en el reino y debe pagar por los daños, así se le encomienda una misión en el reino de los mortales en la cual debe detener al fantasma que acecha a novias en camino a su boda. En esta temporada abarca los dos primeros arcos de la novela animado de una manera genial, además se supone que este año se estrena la segunda temporada pues ya se liberó el especial (que también veo un montón♥).
  • Como se suponía que también veríamos la película de Kimetsu no yaiba, me puse a ver la serie. Al final no fuimos (mi culpa, perdónenme la vida), pero ya vi toda esta serie y en verdad me pareció bastante genial. Para quienes no habían escuchado de ella: Tanjiro vive junto a su familia en el campo vendiendo carbón para subsistir, no son la familia más rica pero son felices. Un día regresa y se encuentra con toda su familia asesinada a excepción de su hermana menor Nezuko, quien se convierte en un demonio. Gracias a la bondad/lástima de un cazador de demonios, Tanjiro cree poder aferrarse a esa nueva esperanza para regresar a su hermana a la normalidad y vengar a su familia.


♥Amo la animación en las dos series♥

♥Xie Lian bebé, todo  hermoso♥


Live Action

  • Esto es un atraco: el mayor robo de arte en el mundo, fue el primer mini documental que vi estos meses en Netflix, la primera vez que escuché del caso fue en el episodio #42 de Noctámbulos donde se narra en sí cómo se realiza el robo, ahora con el documental conocí más afondo sobre este caso bastante interesante. El Museo Isabella Stewart Gardner de Boston en 1990 pasó a la historia gracias a un robo de trece obras de arte, las cuales incluían obras de Vermeer, Rembrandt, Manet, Degas, entre otros. Lo que llamó la atención de este caso fue la genialidad de los ladrones junto a su abundante buena suerte, siendo un caso que sigue abierto a la fecha. Si les llama la atención los invito escuchar primero el episodio de Noctámbulos y después el documental, para que pueden darse una idea en general.
  • El siguiente mini documental que vi fue El Destripador de Yorkshire, el cual retrata los esfuerzos de la policía británica por capturar a un nuevo asesino en serie que al parecer trata de emular a Jack el Destripador, logrando una cantidad de 13 víctimas mortales más una gran cantidad de mujeres afectadas que lograron salir con vida pero a las cuales algunas niega la policía. Si no sabían del caso les recomiendo bastante esta historia, solo tomen en cuenta que puede contener material sensible para ciertas audiencias.
  • Un caso que siempre me había despertado gran temor fue el de Elisa Lam, en el mini documental Escena del Crimen: Desaparición en el Hotel Cecil logra reconstruir con toda la información disponible lo ocurrido con ella, compartiendo la declaración final de la policía después de años de investigaciones. Creo que fue un documental que extrañamente me hizo conectar en algunas partes con Elisa y su familia, algo terrible lo que sucedió, pero el cual se convirtió en un caso interesante y de los primeros en alentar a la comunidad de internet en tratar de resolverlo.
  • Por último en cuanto a mini documentales comencé Los hijos de Sam: un descenso a los infiernos, el cual cuenta la cruzada del periodista Maury Terry por demostrar que los asesinatos cometidos por David Berkowitz no fueron cosa de un solo hombre, sino que involucra una red mucho más oscura. Me parece un caso increíble, aún no lo termino, pero hasta el momento a veces me hace dudar y en otras creer en lo expuesto. No lo he acabado porque si bien es un gran caso también es verdad que la forma en cómo se eligió narrarla se me hace un tanto pesada, ya pronto terminaré el último capítulo, pero en verdad necesito un tiempo.
  • Mientras espero, en los recomendados me salió A pedir de boca: Cómo la cocina afroamericana transformó EE.UU., me gustan los documentales sobre comida aunque no los veo tanto porque me da hambre. Este mini documental nos narra desde los orígenes de la cocina afroamericana en áfrica hasta lo más actual, mostrando datos que desconocía. Si les gusta este tipo de temas, se los recomiendo bastante.
  • Una serie que me recomendaron mucho pero no he podido seguir es el de Sombra y hueso, aunque la historia es bastante interesante no he encontrado la motivación para verla y continuar con ella en mi teléfono cuando estoy comiendo (que es donde la mayor parte del tiempo veo series) se me hace un desperdicio para los efectos que trae.
  • Por último pero no menos importante comencé Go ahead, el cual es un drama chino que estrenó el año pasado y ya finalizó, nos habla de la vida de tres niños junto a sus familias y su evolución a través de las etapas de la vida, ¡¡¡ESTA BIEN HERMOSO!!! Apenas voy en el capítulo 5 pero ya caí rendida por esta serie, pienso que ya la hubiera acabado, pero la estoy viendo con mi mamá y no puedo avanzar hasta que nos pongamos de acuerdo para seguir...el problema es que no se puede estar quieta por más de cinco minutos así que creo que voy a avanzar lento con esta historia. Pueden verla gratis y legal en Youtube.

Esta fue la serie LA que se ganó mi corazón en estos meses♥


Youtube

En este tiempo, los chicos de MundoCreepy hicieron su primer show online: El Resurrectorio Maldito, el cual estuvo bien genial (aunque hubo una parte donde si estaba como "¡no lo hagan, chicos!"), en este show hicieron una exploración urbana, realizaron un ritual, entrevistaron a una bruja y también enfrentaron sus miedos (no lo hagan en casa). Fue muy bueno, lo genial es si se perdieron la oportunidad de verlo pueden encontrarlo en Vimeo.

También sigo escuchando su podcast Noctámbulos, sección que amo♥. Uno de los episodios que más me gustó fue el #71 ya que ocurrió un caos en el grupo de noctámbulos y fue algo gracioso, junto al episodio #72 (aunque pobre hombre del primer caso, jajajajaja), además de que el episodio #76 me animó a escuchar Leyendas Legendarias para conocer más acerca del Incidente del paso Dyatlov, que me hizo llorar </3, hacía mucho que un caso no me ponía tan sentimental.

Otras historias que escuché de Leyendas Legendarias fueron El Culto Heaven's Gate (parte 1 y parte 2), la Masacre de Columbie (parte 1 y parte 2) y Zodiac (parte 1, parte 2 y parte 3).

He dejado de lado Relatos de la noche, últimamente mi lado gallina a ganado y la forma en que narra las historias Uriel hace que me de bastante miedo, jajajajaja. De las que ha subido a la fecha he escuchado hasta La cabaña en el bosque (completa), de los que recuerdo que más me gustaron son La mujer de la ventana (y otras experiencias paranormales) e Historias de horror paranormal en el transporte público.

En el día estoy como Sí, sí, alv, vamos a escuchar todos los relatos que ni dan miedo, pero en la noche que ya voy a apagar la luz para dormir estoy así, temiendo por mi vida, JAJAJAJAJA.


Otros

En otros pasatiempos sigo tratando de lograr completar la Pokédex de Galar y no sé por qué cada vez que intento seguir en Minecraft me comienza a doler la cabeza, ni siquiera puedo durar más de quince minutos, ¡ya quiero acabar mi casa!

También estoy retomando el bordado, para el cumpleaños de ChicaWF le hice un tipo de omamori con temática del Wangxian (MDZS).

Del lado izquierdo es el lado de Wei Ying y del lado derecho es el de Lan Zhan. Actualmente estoy haciendo una versión del BingQiu.


En el blog

Reseñas

Monedas de cobre, Mu  Su Li

El chico de la Piel de Cerdo y otros relatos que jamás deberías de leer, Raiza Revelles


Otros

Páginas de Webcómics



•                    ♦                     •


Espero que les vaya bien, ¡nos vemos!




1 comentario:

  1. ¿Pero porqué le estás huyendo a 2ha, chica? Ya termina de leerlo y sufre como todas las demás lectoras, es una novela increíble.

    ResponderEliminar