Image Map

martes, 12 de febrero de 2019

Tag de las películas



Hola, ¿cómo les va?, hace mucho que no hacía una entrada de este tipo.


No recuerdo hace cuánto tiempo tengo guardada esta lista, pero el otro día la encontré y decidí hacerla. Por lo mismo que ha pasado bastante tiempo no recuerdo quién la hizo (y donde guardé la lista no lo apunté), si alguien sabe de quién es originalmente, estaría muy agradecida de saber para darle el crédito correspondiente :)
Algunas son películas que recuerdo en estos momentos, pero tal vez dentro de algún tiempo recuerde otra (o vea una mejor) y diga "oh, creo que ****** quedaría mejor en esta lista", aún así son películas que me gustan bastante (o al menos que en el apartado diga que no, entonces no).

Bueno, aquí les comparto esta lista:




Una película del año en que naciste

Space Jam


En mi familia es tradición de que haya cierta fascinación por los deportes; en cuanto a mi mamá siente un amor especial por el básquetbol (lo practica desde niña hasta la fecha, ha participado en bastantes torneos, cada que puede asiste a ver los torneos locales y ve los partidos que puede de la NBA... en resumen, lo ama); cuando ella era joven coincidió con la trayectoria de Michael Jordan, convirtiéndose en su fan (también, hasta la fecha).
En el '96, año en que nací, se estrenó la película de Space Jam. Como fan que era mi mamá, en cuanto pudo la consiguió. La verdad no sé cuantas veces la llegué a ver porque ella lo ponía, pero sí sé que fueron bastantes, la verdad no me quejo, me divertía bastante con esta película aunque hace años que no la he vuelto a ver.
Si no la han visto, se las recomiendo, es una película bastante divertida y entretenida.


Una película que no te canses de ver 

Historias cruzadas


Con una historia bastante inspiradora, además de ambientarse en una época que extrañamente me encanta, sencillamente se ha convertido en una historia que me atrapó, llegando a verla mínimo una vez a la semana después de que la vi por primera vez, claro que tomé mi temporada de dejar de hacer eso, pero de vez en cuando la vuelvo a ver (de hecho, el fin de semana pasado la vi con mi familia...de nuevo).


Una película que no volverías a ver nunca


Damas en Guerra


Creí que sería una película divertida y que amaría con todo el corazón, pero no, la odié. No me arrepiento el haber ido al cine a verla, ya que fue muy divertido el tiempo que pasé con mi amiga que me acompañó a verla, no había nadie más en la sala y podíamos platicar todo lo que quisiéramos, como si estuviéramos en la sala de nuestra casa.

Una película que te haya puesto muy triste


La tumba de las luciérnagas


La verdad, soy muy chillona (demasiado), es algo que he tratado de controlar, pero cuando vi esta película me pasé los últimos 15 minutos (más o menos) llorando como magdalena, hasta mi mamá fue a ver por qué lloraba tanto. Además de ese final, también por lo que pasaba a lo largo de la película.
No sé, tal vez exagere, pero realmente esta película me partió el alma.


Una película que haya cambiado tu vida


Big Fish


Recuerdo que fue una película con la quedé muy encantada y con ella me di cuenta lo maravilloso que puede ser crear historias y lo que puede hacer el cine.


Una película que te haya hecho pensar 


El secreto de sus ojos 


No puedo decirles por qué me hizo pensar, porque para ello debo de darles un spoiler de la película, lo que hace que uno se quede en el asiento sin moverse y diga "¡No M*#$%, esta película esta genial!". Aquí les dejo la reseña que hice para el blog, por si se animan a verla y me comparten qué les pareció.


Una película que te motive 


Billy Elliot e Interestelar


Ambas son películas que AMO (sí, con mayúsculas) y que me motivan a su manera. Las dos al final me dejan con una sensación de querer hacer algo mejor con mi vida y con lo que quiero para mi futuro, así que decidí ponerlas en este punto.


Una película que te recuerde a alguien que amaste 

Siempre a tu lado


En la época que salió en dvd esta película falleció mi abuelo materno, fue la primer película que vi después de eso, la vi con mis padres en la casa que vivíamos en aquel entonces.


Una película que consideres mala pero te gusta 

¿Qué pasó ayer? I, II y III


Son películas que en cuanto a lo argumental me parecen bastante malas, pero tan malas que se me hacen bien hechas (no sé si me de a entender, jajajaja), la verdad es que me encantan y me traen buenos recuerdos de cuando las vi con una prima a la que quiero mucho.


Una película en que te hubiera gustado ser el protagonista


Susurros del corazón


Es una película que siempre me ha encantado su historia, de hecho no sabía si ponerla en la sección de "no te cansas de ver" o en la de "que haya cambiado tu vida", es realmente sencilla pero siempre me cautiva y la verdad, deseo algún día convertirme en escritora. Aquí les dejo la reseña que hice para el blog :)


♦               ♦               ♦

Y con esto llegamos al final, espero que les haya gustado esta lista, ¿hay alguna película con la que coincidamos o cuáles serían sus respuestas?, me gustaría mucho leerlas :D
¡Nos vemos en la siguiente entrada!



No hay comentarios:

Publicar un comentario