Image Map

miércoles, 10 de febrero de 2016

¡Bloque lector!

¡Hola a todos!


¿Cómo les va en estos días? Espero que muy bien :D

El otro día me di cuenta que cualquier libro que quería leer de la nada ya no me apetecía leerlo, hoy caí en la cuenta que tengo un bloqueo lector D:


Sé que no es malo, pero la última vez que me dio un bloqueo fue horrible, no pude leer ningún libro en casi un año :(

Por lo pronto me concentraré en ver películas y series, así que, si no ven reseñas nuevas de libros es debido a ello XD

Bueno, espero escribirles pronto, nos vemos :)

5 comentarios:

  1. Ánimo guapa, creo que todos los lectores pasamos por ello, algunos hasta más de dos veces al año. Yo por suerte no sufro un bloqueo lector desde el año pasado, lo que me ayuda cuando me pasa eso es leer mangas, o pasarme un ratito por Wattpad y leer las historias que se publican por allí, así le voy cogiendo el gustillo de nuevo y retomo la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uhh que bajón pero suele pasar a todos cada tanto, ojala que no te dure mucho el bloqueo o por lo menos puedas disfrutar de series, películas y todo eso jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, al parecer es solo con los libros, lo bueno es que aún no me pasa con lo demás (y espero que no pase, jajajaja)
      Saludos :)

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Sí, al parecer es solo con los libros, lo bueno es que aún no me pasa con lo demás (y espero que no pase, jajajaja)
      Saludos :)

      Eliminar