Image Map

miércoles, 10 de febrero de 2016

Martín y la luna de Sebastian Meschenmoser


Nombre del libro: Martín y la luna
Autor: Sebastian Meschenmoser
Título original: Herr Eichhorn und der Mond
Género: Infantil, Comedia
Libro...: Único
Editorial: Fondo de cultura económica
ISBN: 978-607-16-1889-4
Lo puedes encontrar en:
Sinopsis:
Martín sospecha que alguien a robado la luna cuando la ve un día fuera de su casa. Teme que lo encarcelen y por eso decide devolverla a su lugar, pero esta cae de su árbol y se queda pegada en la espalda de Erik. Después Ramón ensarta sus cuernos en ella y se estampa contra un árbol. ¿Qué podrán hacer Martín y sus amigos para regresar la luna al cielo ahora que está hecha pedazos?


Opinión:

     Hace tiempo tuve la oportunidad de visitar el Fondo de Cultura Económica y bueno...había muchos libros y casi me vuelvo loca ahí (además de que tenían descuentos♥), pero esa es otra historia. Entre los libros que adquirí, fue el cuento de Martín y la luna.


     Martín es una pequeña ardilla que vive en el bosque junto a sus amigos. Un día misteriosamente aparece la "luna" fuera de la casa de Martín, comenzando la odisea.


     Es una historia realmente graciosa y me ha encantado. Posee unas ilustraciones realmente hermosas y una narración muy dinámica.


     También tiene una edición muy hermosa y es de pasta dura.


     Es una historia sencilla, dinámica y divertida. Muy recomendable.

Calificación:
5/5
Infograre:



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí los libros ilustrados me encantan, tengo familiaridad con ellos porque es un trabajo que me gustaría tener en algún momento.
    Me alegra mucho que te haya gustado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D

      Muchas gracias por tu comentario, a mi también me encantan :D
      Espero que cumplas tu deseo.

      Saludos :)

      Eliminar