Image Map

jueves, 26 de junio de 2014

GRANDES ÀLBUMES



GRANDES ÁLBUMES
   Esta vez iTunes nos sorprende con una promoción ya que están a la venta estos álbumes por solo $70.00 MX. Una gran noticia si eres un gran fan de estas celebridades y aun no has comprado alguno de estos álbumes.








     En el puesto #1 de los álbumes destacados de esta sección se encuentra XSCAPE (Deluxe) de Michael Jackson, al parecer está recibiendo muy buenas criticas por parte de sus seguidores aun después de pasar a otra vida. El álbum incluye 17 canciones y dos videos, nada mal por solo $70.

     En el puesto #2 se encuentra PRISM de Katy Perry. El nombre PRISM proviene de la idea de proyectar en estas canciones todas sus facetas como artista, al parecer lo logró y sus KatyCats pueden obtener el álbum a un precio relativamente bajo.


     
     Pharrel Williams se sitúa en el puesto #3 con su álbum GIRL que incluye Happy (From "Despicable Me 2"), canción que se gano la popularidad de Pharrel y que se quedó en nuestra cabeza con tal tonada, muy bien Williams sigue así.






 


     Eh aquí algunos de los otros álbumes que se encuentran a tan bajo precio, cabe destacar que el álbum de Beyonce, BEYONCÉ incluye 14 canciones y nada más que 18 videos. 


     
Shakira por su parte incluye en su álbum, SHAKIRA en version Deluxe, la canción La La La (Brasil 2014) [feat. Carlinhos Brown] la cual fue confundida por el publico como la canción oficial del mundial de fútbol. 



     

Lorde no se queda atrás y su álbum Pure Heroine destaca en la primera pagina de los álbumes que, recordando, están a $70. Lorde ganó el premio a "Artista internacional solista" en 2014 en los Brit Awards, sigue así Lorde.


Puedes comprar todos estos y muchos más álbumes pinchando aquí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario