Image Map

jueves, 29 de diciembre de 2022

Un nuevo año

Espero que todos se encuentren bien, ya estamos a unos días de que sea 2023, en un parpadeo pasó un año más.

Primero que nada les agradezco este tiempo que han estado con el blog, desde quienes apenas llegan con esta publicación hasta los que están desde los inicios hace 9 años. Como pueden ver en el archivo tal vez en unos años fuera más constante que otros, pero al final este es un espacio al que le doy mi cariño.

Todos tenemos nuestra lista de propósitos, aunque fue sincera mi intención de seguir con el blog este año al final le di prioridad a otros proyectos o pasatiempos. Quise darme un tiempo porque pensé que mi modo de hacer reseñas se hizo repetitivo sin aportar tanto, además de que batallé mucho para leer novelas (hay varias que tengo pausadas). 

Cuando menos lo pensé llegué de nuevo a noviembre, sin publicar nada.

Quiero seguir por aquí, compartir publicaciones al menos una vez al mes, aunque si quieren ver todo lo que leo pueden seguirme en mi cuenta de instagram @chica.letra, desde a mediados de año (creo) comencé a participar en una actividad donde se comparte lo que se lee por día. Casi todo lo que leo en este tiempo son fanfics o cómics/manga, pero de vez en cuando le avanzo a algún libro.

Ya para terminar, deseo de todo corazón que logren pasar estas fiestas con sus seres amados, y a quienes por desgracia les tocó tener un espacio vacío en su mesa les mando un gran abrazo.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario