Image Map

lunes, 1 de febrero de 2021

Resumen Semanal #30



Del mar. 4 de agosto al lun. 1 de febrero de 2020

Añadan champurrado y buñuelos (y tal vez tamales), con eso esta completo ♥


¡Hola a todos!
Espero que se encuentren bien en este tiempo que no se han dado señas dentro del blog n.n
Ya mejor pidan un deseo cada vez que vean un nuevo post, jajajaja.

Trataré de hacerles un resumen de lo que he visto en este tiempo, aunque seguramente algunas cosas no van a aparecer, pues no recuerdo todo y de nuevo perdí la libreta donde hago apuntes ( ◡́.◡̀)

Esta vez intenté participar en el NaNoWriMo, pero fue un casi completo fracaso. Digo casi, porque al menos ya inicié la historia, además de que pasé al fin algunos textos sueltos que desde hacía mucho tiempo tenía guardados.

También, en este periodo nació mi nueva obsesión: las Novelas Chinas. En serio, necesito ayuda para dejarlas (aunque la verdad no quiero, están muy padres, jajajajaja), así que les advierto que va a haber mucho SPAM de este contenido (o tal vez no tanto, pero sí saldrán bastante).

Además, también me está gustando guardar fanarts, sé que es normal guardar a veces uno que otro, pero últimamente mi galería se esta llenando bastante de ellos XD


Mis Lecturas

Mangas/Manhwas/Manhuas
  • Leí las dos adaptaciones que hay al momento de Tian Guan Ci Fu y Mo Dao Zu Shi. En ambos me encantó el arte y la forma de narración que se maneja, en especial el de TGCF♥ . No voy al día, pero sí algo avanzada dentro de las historias.
  • Hace un tiempo había comprado varios tomos de Kimi ni todoke por Karuho Shiina, fue hasta la última semana de diciembre que comencé a leerlo. Es una historia que vi cuando se estrenó su anime (por el 2009-2010), pero ahora que Panini lo publicó, aproveché para regresar a vivir esta hermosa historia. Hasta ahorita voy en el tomo 7.
  • Cuando acabé ENNEAD (del cual les hablo un poquito más abajo), en el grupo donde echamos el chal de ese cómic, alguien recomendó Saika no Kami wa Negawanai por Aries, así que decidí darle una oportunidad. Reconozco que sufrí mucho con esta historia, más que nada porque no está completo en español y la leí en inglés, aunque sí leo en inglés, sigo sin saber bastantes palabras y con esta historia tenía que estar consultando a cada rato el diccionario...lloré sangre al final (la Srta. Merlín es testigo de mi dolor porque me desahogué con ella cuando acabé). Aunque la experiencia no la disfruté tanto, sí terminé encantada con la historia, lleva un buen desarrollo, a veces confuso pero nada que echarle un poco de coco no resuelva esos dilemas. Adapta la mitología egipcia de una forma original, si les gusta esta temática les sugiero leerla.
  • Como Kamite andaba con algunos descuentos, aproveché y compré algunos números, no he leído todos, otros fueron para completar la colección (como fue el caso de Sakura Card Captor). La que ya leí fue Kamisama Darling por Kyoko Aiba, cuando leí la sinopsis me llamó bastante la atención y conforme fui leyendo me atrapó más y más, es una historia cómica que tiene algunos detalles de repente bastante curiosos. 
Los amo a todos, son bien lindos TAT (Kimi ni todoke)

Webcómics

En estos tiempos comencé a seguir varias historias de este tipo. Algunas oficialmente serían manhuas o manhwas, pero decidí incluirlas aquí ya que al final los terminé leyendo en páginas de tipo webcómic.

   →Webtoon
  • Seguí con las historias de Lore Olympus y Conejo Godín, la primera ha estado bastante interesante esta segunda temporada, en cuando a Conejo Godín sigue siendo una historia bastante genial y que cada vez mejora más y más. Ambas pueden encontrarlas en español, aunque la versión en español de LO no está al día a comparación de su versión en inglés.
  • A veces en Webtoon lanzan "desafíos", si ganas te regalan monedas que después puedes utilizar para desbloquear capítulos fastpass, los cuales son muy necesarios cuando la historia se puso intensa y no puedes esperar hasta la siguiente semana. En estos desafíos la mayor parte del tiempo consisten en leer 30 capítulos de algunas series seleccionadas. Por las fechas (pienso yo) sacaron algunos eventos con estos desafíos, gracias a ellos conocí dos historias: Nice To Meet You por Wihroomness y Covenant por explodikid. NTMY es una historia que comienza sin pies ni cabeza, pero después se asienta, es bastante divertida y empieza a mostrar unos tintes dramáticos y románticos bastante interesantes. En cuanto a Covenant, solo leí el primer capítulo, pero me pareció interesante, tal vez  después continúe con ella. Por cierto, al final no logré juntar las 30 lecturas, pero descubrí estas dos geniales historias. Se encuentran en inglés.
   →MANGATOON

De repente me da bastante cosita los títulos de las historias que comparten en esta plataforma, pero debo decir que algunas son bastante interesantes, entre ellas comencé: Princesa Coqueta por Fanciyuan y voy en el capítulo 82, y la otra historia es Princesa Renacida por iReader, encontrándome en el capítulo 22. También hubo un evento especial donde regalaban vales para leer capítulos bloqueados y aproveché que estas dos historias me parecieron interesantes para seguir con ellas. P. Coqueta es una historia más cómica, donde la protagonista se hace pasar por un mujeriego que termina trabajando para un príncipe/general enfermo. En cuanto a P. Renacida es una historia más dramática que habla de una historia de venganza y de amor. Ambas pueden encontrarlas en español.

   →Tapas Comics
  • YokaiDay por Rann-Poisoncage es una historia BL que habla sobre tres mini historias que después se van entrelazando, donde los protagonistas en su mayoría son demonios y cuentan sus aventuras. Es bastante divertida y se lee muy rápido, aunque solo se encuentra en inglés.
  • Sigo con la historia de Mismatch, me encanta el desarrollo que va llevando, aunque aún hay unos puntos que no he podido entrelazar.
   →Tappytoon
  • ENNEAD por Mojito, debo confesar que esta historia ya la terminé hasta donde va su publicación, pero es que es tan genial que cuando me enteré que se estaba publicando en esta plataforma comencé a releerla, dándome la oportunidad de apreciar más el arte y la narrativa. Es un relato complejo y bastante fuerte, se basa en varios mitos y si están familiarizados con la mitología egipcia saben que está subido de tono en algunas de sus historias. La versión que está publicando Tappytoon es la +15, que a mi parecer es la mejor de las dos versiones, ya que cuenta con una explicación más comprensible a varios hechos dentro de la trama.
  • The Keystone Romantic Combination por Teava (guión) y TEAL (arte), novela original por Yuni Lim, cuando leí la sinopsis de esta historia me llamó bastante la atención junto a que se desarrolla dentro del mundo del béisbol, el cual es mi deporte favorito. Contiene algunas referencias al deporte, además de que me parece que lleva un buen desarrollo, algo lento pero justo. Ya casi lo acabo, solo espero la oportunidad para poder conseguir más monedas para cerrar con ella y poder traerles mi opinión♥. Esta historia la encuentran en inglés.
   →Toomics
  • Por último, pero no menos importante, comencé El sonido de tu voz por HANA, la cual tiene un comienzo algo lento (incluso un poco pesado), pero después mejora bastante. Trata sobre un editor y un actor de voz que por algunas circunstancias terminan viviendo en la misma casa, descubriéndose el pasado de ambos y vemos cómo evoluciona su relación.

Buscando el nombre del autor de The Keystone Romantic Combination, me acabo de enterar que tiene novela, ¡NOMAMEN! AHHHHHHHHH

Libros
  • Después de terminar de ver (spoiler del post) The Untamed, me aventé las tres novelas que ha publicado hasta la fecha Mo Xiang Tong Xiu leyendo primero Mo Dao Zu Shi, después Tian Guan Ci Fu y finalmente The Scum Villain's Self-saving System (abreviado SAVE). Al principio sí tenía claro cuál era la que más me gustaba a la que menos (menos es un decir), pero ahora no sé cuál elegir, AMO LAS TRES. La mayoría de los protagonistas son muy lindos o tienen lo suyo, además de contar con historias bastante interesantes y con buenos giros argumentales. Si se animan a leerlos solo les sugiero que en una hoja apunten los nombres de los personajes que vayan saliendo y los vayan relacionando, ya que en este tipo de historias a veces un personaje tiene tres nombres distintos xD, también tomen en cuenta que hay escenas algo explícitas en cuanto a violencia o relaciones sexuales.
  • Después de leer estas novelas me animé a seguir con The Husky and His White Cat Shizun (abreviado 2ha) por Meatbun y ¡no manchen!, aún es fecha de que no puedo acabarla, creo que ya casi voy a llevar dos meses desde que comencé a leerlo y no es que no pueda seguir porque sea mala o aburrida, sino que en la parte que me encuentro se ha vuelto demasiado desgarradora. Me advirtieron que sufriría, pero no imaginé hasta qué grado, jajajaja. Me puse a leer un longfic (del que hablaré más abajo) para apaciguarme y reunir fuerzas para continuar. He leído que a algunos no les ha calado tanto, así que pienso que depende de cada persona. A pesar del dolor, es una muy buena historia, aunque hay capítulos algo subidos de tono (tanto en violencia como en contenido sexual), así que es una historia que recomendaría para mayores de edad.
  • Y como no le he podido avanzar a 2ha, comencé por mientras otra historia, jajajajaja. Monedas de Cobre por Mu Su Li era una lectura que tenía pensada hasta más delante, decidí leerla ya que han comentado bastante que es una historia linda, así que quise seguir con ella en lo que agarro valor para con 2ha (me dirán que exagero mucho, pero en serio, sufro mucho con esa historia TAT).
  • Para lograr bajar la pila de libros que le debo regresar pronto a la Srta. Merlín, decidí leer en intermedios a Stardust por Neil Gaiman. Hasta el momento me ha parecido una historia  asombrosa. 

Me divierto mucho con las ocurrencias de Xue Xian, lo amo ♥. (Monedas de cobre)


Fanfics

Para dejar de lado un momento el dolor que me ha causado 2ha, fui a refugiarme al mundo de los fanfic, encontrando varias historias interesantes, aunque después esto provocó que volviera mi adicción a leer fanfics y ahora no puedo dejar de leerlos. Entre las historias que quise compartir con ustedes están:
  • El longfic del que les hablé más arriba es Cómo entrenar a tu Shen QingQiu (Link), el cual se sitúa en eventos ocurridos después del final la novela de SAVE. Es una historia muy interesante, me gustó bastante cómo se maneja el desarrollo de los personajes y las situaciones de "¿qué hubiera pasado sí...?" (SAVE, BingJiu)
  • Plegaria (Link) por SanPalma, es un fanfic que también se basa en la historia original de SAVE (me refiero al Shen QingQiu y Luo Binghe originales), además de situarse en eventos posteriores del final de Tian Guan Ci Fu, ya que enlaza las dos historias. Me pareció muy interesante esta unión, además de contar con un buen argumento y desarrollo.
  • Un fanfic que encontré muy divertido fue Ignorante (Link) por SanPalma, este es un universo alternativo donde los personajes de SAVE se encuentran en nuestro mundo, siendo los protagonistas Luo Binghe y Ning Yingying, quienes son alumnos de secundaria (creo) y tratan de descubrir quién es el enamorado de su profesor de inglés.
  • Una pareja que todo el mundo crucifica es la de Xue Yang y Xiao XingChen, de Mo Dao Zu Shi (aunque la verdad, sí tienen la razón, jajajaja). Bueno, como ya se han de haber dado cuenta, me agrada (amo con todo mi ser) esta ship. Mientras buscaba fics me encontré Frost (Link) por Senpai_Jecho, la cual es una historia hermosa (¡BELLÍSIMA! TAT), donde ellos son protagonistas. Para que se den una idea de qué va, es un poco parecida a Frozen o el cuento de La reina de las nieves, pero más seria y romántica, por supuesto que hay otras cosas que no son iguales.
  • También me encontré con Good Days (Link), la cual es bastante triste, pero me gustó mucho esta perspectiva de "¿qué hubiera pasado sí...?". En esta historia los protagonistas son Lan Zhan, Wei Ying y Lan SiZhen. Contiene varios spoilers de la novela, así que la recomendaría después de leer la historia original. (Mo Dao Zu Shi)
Comencé a utilizar AO3, y he ido encontrando algunas historias que me han gustado bastante, entre ellas:
  • Mamazun (Link) por shorimochi, fue de esas historias que al inicio tal vez pienses ¿qué rayos?, para después clavarte en la historia. Es un omegaverse (ABO) divertido, que a veces tiene tantito angst, pero en general es bastante entretenido. No creo que sea una historia para todos, pero pueden tratar de darle una oportunidad si las sinopsis les llama la atención. (SAVE, LiuShen)
  • Liushen Drabbles (Link) por Akira_chanu, contiene una historia pequeñita, pero que me pareció muy bonita ♥. (SAVE, LiuShen)
  • Three part fate, seven part courage (Link) por astrocosmos, este fanfic contiene spoilers de Tian Guan Ci Fu, ya que se ubica después del final de la novela y trata un asunto que quedó sin resolver dentro de esta. Si ya leyeron la novela se las recomiendo bastante, igual es un "¿qué hubiera pasado sí...?"
  • Si son fans del MoShang, tienen que leer Sí o Sí el fic overlove (Link) de tarkus, ¡ESTA BIEN BONITO! TAT ♥, en serio, léanlo. (SAVE, MoShang)

Algunas de estas historias su idioma de origen es el inglés, así que tal vez los encuentren en otra plataforma en este idioma. Si no saben inglés, pueden traducir la página y el español que se usa es entendible, aunque hay algunas cosas que sí se pierden 

Casi todos los fanfic que leí me gustaron bastante, pero si debiera elegir un favorito, serían los dos de SanPalma, ¡buenísimos!


Películas
Animadas

Esta temporada casi no vi películas animadas, solo dos: la primera fue El príncipe de Egipto. Poco después de su estreno en Netflix volví a verla, la primera vez la vi de niña y ahora pude apreciarla muchísimo mejor y descubrir detalles que antes habían pasado desapercibidos bajo mi poco entendimiento sobre el tema: los colores, el guión, la música, la dirección, etc.

La segunda película que vi fue Más allá de la Luna, la primer parte de la historia no me llamó tanto, pero después de la segunda mitad quedé bastante enganchada. Me gustó bastante, tal vez la vea de nuevo. Mi personaje favorito fue Chang'e.

Toda la película esta bien genial, pero la parte de las plagas es una de las mejores ♥A♥


Live Action

Creo que en general casi no vi películas, JAJAJAJA. De las pocas que vi una no me convenció del todo, otra ya la había visto y las demás me gustaron de distintas maneras:
  • La teoría del todo, de esta recuerdo que la vi poco después de publicar el RS#29. Tenía muchas ganas de verla casi desde que se estrenó, pero al mismo tiempo me daba bastante pereza y no me atrevía, al final me decidí y me terminó gustando bastante♥.
  • La película que ya había visto es Londres bajo fuego, me encanta, es de mis favoritas de acción. Aunque esta vez no la vi porque quisiera, sino que acompañé a mi mamá, ya que a ella también le parece emocionante y una buena forma de pasar un buen rato durante el fin de semana.
  • Me llamó bastante la atención todos los elogios hacia Enola Holmes, así que decidí verla, pero finalmente no fue del todo mi agrado. Aún no identifico del todo qué es, hay algunos detalles que me saltaban de vez en cuando y eso hizo que terminara desesperándome. La terminé de ver porque sí me pareció interesante la historia. Pienso que es una manera excelente de acercar a los más pequeños al mundo de Holmes. La verdad, no la pienso volver a ver en un buen tiempo.
  • El caso Wats: El padre homicida, ya había escuchado hablar de él hacía un tiempo (no recuerdo si por algo de la escuela o mientras investigaba sobre este tipo de temas, ya que a veces me gusta buscar información acerca de asesinos seriales u homicidios, no me juzguen) y después lo volví a ver en Noctámbulos. El caso en sí es horrible (como todo caso de homicidio), pero en cuanto al estilo de edición que se empleó para narrar esta versión me pareció genial. Si se impresionan muy fácil les sugiero mejor no verlo, no se muestra de forma explícita la forma en cómo asesinó a su familia, pero cuando confiesa cómo cometió los actos y se muestran las imágenes de los lugares en dónde se encontraron tal vez sí toque algunas fibras.
  • Si hay un caso que hasta la fecha me haga llorar y sentir bastante coraje e impotencia es el de Marisela y Rubí. En el documental de Las tres muertes de Marisela Escobedo nos narra el calvario que sufrió esta madre al tratar de buscar justicia para su hija y de cómo es la triste realidad en este México mágico, haciéndonos ver lo que pasan miles de familias que sufren el asesinato o la desaparición de sus seres amados. Aquí sí pasan imágenes explícitas, igual, si son muy sensibles tal vez quisieran pasar de ello, pero a diferencia de El caso Wats, les recomendaría intentar verlo si desean entender un poco más el movimiento feminista, la importancia de por qué es importante reconocer la existencia de los feminicidios o la lucha que se ha hecho durante estos últimos años, ya que este caso marcó un antes y un después.
  • Por último vi La vieja guardia, creo que también se ha convertido en una de mis pelis favoritas de acción, amé a casi todos ♥.
Creo que una de las historias que más me gustó fue la de Más allá de la Luna.


Series

Animadas

Aunque se vean bastantes, la mayoría las dejé inconclusas ya que solo me encontraba enseñándoselas a la Srta. WF:
  • Entre las historias que quise sugerirle fueron Dororo, Kamisama Hashimemashita y Violet Evergarden. La primera historia solo he visto partes, ya que una ex compañera de la casa donde vivía la miraba mientras comía y a veces me sentaba con ella. Hasta hace poco comencé a verla, me encuentro en el capítulo 3 (creo) y va muy bien, además de que no me canso de decir que posee una animación excelente y una historia bastante interesante. Las otras dos ya las había visto hace tiempo y también me encantan (igualmente las amó WF).
  • Siguiendo con la fiebre de las novelas de MXTX aproveché que en YouTube están gratis tanto Mo Dao Zu Shi como SAVE (de hecho, este último acaba de estrenar su serie este año). De MDZS me quedé hasta el capítulo 9, no he podido avanzar ya que siento que se empeñaron en hacer todavía más dolorosa la historia que en las demás adaptaciones y en la versiób original, mi corazón no está para estas cosas por el momento. En cuando a SAVE lo terminé y quedé encantada, a pesar de no contar con un gran presupuesto, se lucieron adaptando la historia, realmente hicieron un buen trabajo, ¡ya quiero que estrene la segunda temporada! Por lo pronto en estos inicios de año la volveré a ver, ya que en el nuevo canal de la cadena de televisión dedicado solo a sus animaciones, subieron de nueva cuenta la serie incluyendo subtítulos en español♥ (y la neta, sí me gustó mucho esta historia, jajajaja)
  • Carmen Sandiego, es una caricatura que me gusta bastante, sin embargo había dejado pausada la serie a mitad de la segunda temporada así que pensé en mejor acabar esa parte. Aún no veo la tercer temporada, pero por lo que he escuchado, se pone mucho mejor.
  • Por último vi Tian Guan Ci Fu, aprovechando que Bilibili lo tuvo gratis por una semana, ¡LO AMÉ!, no tienen idea de cuanto TAT♥, creo que de las tres historias de MXTX esta es la que mejor adaptación tiene, sé que hay varias opiniones encontradas, pero por mi parte le doy un 1000/10. Tal vez después encuentre peros, sin embargo al momento no lo he hecho, ¡YA QUIERO LA SEGUNTA DEMPORADA! (y el especial).
¡Solo vean este OP!, ¿no les hace querer llorar de lo hermoso que es? Porque a mí, sí TAT♥


Live Action
  • ¿Recuerdan cuando en el RS#29 dije que trataría de irme calmada con The Untamed? Pues al final me fui como gorda en tobogán, ¡está bien genial! Una de las cosas que más me gustó y pude distinguir después de verlo en un mini documental, fue todos los detalles que tomaron para la escenografía y vestuario. Aunque se tuvo que censurar varias cosas debido a las leyes chinas, el resultado me pareció igual de bueno que la historia original. Si tienen ganas de algo paranormal, se los recomiendo.
  • Una historia que no le fue tan bien fue a Goo Hae-Ryung: La historiadora novata, me quedé en el capítulo 10, a pesar de que sí me ha gustado bastante, finalmente la dejé pausada por un tiempo indeterminado. Tal vez más delante la retome.
  • Ahora con la cuarentena tanto mi hermana como mi mamá descubrieron su nueva adicción: Gray's Anathomy. A veces para estar con ellas me ponía a verla, al inicio no me interesaba sin embargo finalmente comprendí por qué se llevaron en maratón todas las temporadas que hay en Netflix. Es una historia muy dramática, pero bastante entretenida.
  • Lo que fue noviembre y diciembre me la pasé enferma, en un punto incluso caminar hacía que me doliera el pecho así que debía permanecer acostada la mayor parte del tiempo. Mientras reposaba me puse a ver Las Crónicas del Taco, en un inicio no me agradaba la forma en cómo decidieron manejar el guión, pero finalmente amé la serie (además de que con cada capítulo terminaba con antojo de probar algún que otro taco, jajajaja).
  • Después comencé a ver Street Food Latin America, sin embargo con esta serie me quedé a medias, ya que cada vez que quería avanzar me interrumpían y no me dejaban verla a gusto. Es una serie interesante ya que muestra no solo la cocina, sino lo que hay detrás de ella y de las personas que lo llevan a cabo.
  • Como todo el mundo hablaba maravillas de Anne with an E, decidí verla, pero me quedé hasta el capítulo 4 ó 5. No me maten, pero me exasperaba Anne, aunque realmente es una gran serie así que pienso llegarla a ver de vez en cuando.
  • Otra serie que vi fue Misterios sin resolver, fue interesante, espero que lleguen a sacar una nueva temporada.
  • Decidí ver la nueva temporada de Tales by Light, pero solo logré ver los primeros dos capítulos ya que al igual que Street Food Latin America, a cada rato me interrumpían, tengo la teoría que están embrujadas. Aunque fueron solo dos episodios, pude aprender bastante además de disfrutarlas.
  • Siguiendo con el vicio de las novelas chinas, la Srta. WF comenzó a ver Guardian y me animó a verla. Solo vi el primer capítulo ya que me encuentro en una encrucijada entre ver primero el drama o leer primero el libro. Lo decidiré cuando termine 2ha.
  • Ahora que ya me metí a chorrocientos grupos sobre novelas chinas, algunos recomendaron Eternal Love así que me dije "no se diga más". Aunque parece llevar una historia interesante, aún no me ha logrado enganchar, apenas he logrado finalizar el capítulo 4.
En definitiva se lleva la corona de la mejor serie live action que he visto en esta temporada.


Podcast

En este tiempo, casi no he escuchado podcast pues cuando "puedo hacerlo" pareciera que mi familia se pusiera de acuerdo en querer hablarme o hacer ruido por toda la casa, además de que en otros momentos realizo actividades que requieren concentrarme en escritura o lectura. Los únicos que he escuchado son Japón es Chido, Ponycats y Noctámbulos, los tres los recomiendo bastante ♥.

Youtube

Igual casi no he visto vídeos, los que he llegado a ver o escuchar son MundoCreepy, Relatos de la noche, Clau Read Books, El librero de Valentina, Raiza Revelles y Ruthi-san. Se ven muchos, pero realmente he visto como 4 ó 5 vídeos de cada uno XD, miré otros vídeos, pero eso fue en agosto, ahora casi no recuerdo cuáles eran.

En el tiempo que me estuve acostadita, casi me la pasé en el teléfono, así que para ahorrar batería casi siempre leía novelas. Una razón más de por qué no vi muchos vídeos XD


Otros

TikTok
Casi no consumía TikTok hasta diciembre, cuando finalmente caí en la trampa. Ya había recomendado algunos en el RS#29, así que aquí van otros que me he encontrado y me ha agradado bastante su contenido:
  • Primero comencemos con @solomarcel, quien sube contenido histórico con música, la mayoría del tiempo cómico y sobre presidentes de la república mexicana.
  • @el_peor_antagonista comparte contenido literario y algunas menciones históricas de la mitología mexica.
  • Una cuenta muy recomendada es @weltonbrad, quien comparte contenido histórico y social, tanto actual como de épocas pasadas.
  • Si quieren saber sobre arquitectura, en especial mexicana, la cuenta de @Ixrarquitectura comparte bastante sobre el tema, explicado de una excelente forma además de que también publica tips para aquellos que están estudiando la carrera.
  • En @preguntalealbiologo aprenderán sobre distintas especies (animales, plantas y hongos) y cómo tratar con ellas, en especial aquellas que son de México.
  • @marianapalaciios, simplemente me da mucha risa, jajajaja.
  • @mikephy comparte material académico sobre física, explicando bastantes fenómenos y algunos nuevos descubrimientos.
  • También, una cuenta que me encanta es la de @auditydraws, quien dibuja muy padre, además de que es muy graciosa.
  • Por último, hace poco una amiga me mandó un vídeo de @latocino, ya que me contó que le recordaba bastante a mi. Comencé a verla y me gustó mucho su contenido (me hace reír mucho), aunque a veces se pasa de lanza, pero si les gusta el género yaoi, les recomiendo seguirla.
Videojuegos
Realmente no he jugado mucho, aún me encuentro tratando de completar la pokédex en Pokémon Espada. También he jugado un poco Minecraft, me gusta seguir tutoriales para construir y hacer modificaciones, pese a que aún no soy muy buena. Y he visto gameplays de Animal Crossing (lo quiero QnQ).

Todavía me faltan algunos, pero el que más quiero en estos momentos es un Ditto D:


En el blog

Reseñas

Goz Radio

Otros


♦                     ♦                    ♦

Creo que eso sería todo por el momento (y de lo que logré recordar). Espero que les haya gustado la entrada y que pasen un buen año, ¡nos vemos!♥


2 comentarios:

  1. Dios, por tus resúmenes semanales es que me he empezado a ver ciertas series, libros y películas y debo decir que no me arrepiento DE NADA. Me leí Mo Da Zu Shi gracias a este post y ya empecé a verme el Live Action y es increíble lo muy enamorada que estoy, con decirte que me leí el libro en nada más y nada menos que cinco días (esto por todos los capítulos extras), lo digo todo. Espero que nunca dejes de hacer estos resúmenes semanales, son bastante interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra mucho que te gusten♥, son de los post que más me gusta hacer. Muchas gracias por tu comentario y que padre que ya ha gustado MDZS.
      De nuevo muchas gracias, no sabes cómo me alegró tu comentario♥

      Eliminar