Image Map

miércoles, 24 de abril de 2019

La verdad tras los secretos


Cintia Jiménez
Autopublicado
(Si desean el formato físico, contacten a Cin en alguna de sus redes)

Romance | Autoconclusivo




Sinopsis

En una choza junto a la playa, vive un hombre que tiene el poder para conocer los secretos de cualquier persona que tenga en frente. Pocos son los que se aventuran a ir a su hogar, pero dicen que, a cambio de un precio justo, aquel hombre es capaz de responder a cualquier pregunta.
Gregorio no cree en lo sobrenatural, mucho menos en hombres que aseguran conocer tus secretos. Sin embargo, sí necesita una respuesta a una pregunta muy importante: ¿qué pasó con el amor de su vida?
Tomado del libro.




Opinión


Para quienes no conocen a Cin, es la autora del blog Palabras y Letras, el cual hace poco cumplió 6 años de actividad. Es uno de los blogs que más admiro y que sigo desde hace algún tiempo (si no lo conocen los invito a que se den una vuelta).

"Para Gregorio, Renato es un misterio. Es, en sí mismo, un hombre misterioso, con su mirada penetrante y sus silencios. Era un secreto incluso antes de conocerlo, [...]"

Quienes han leído mis Resúmenes Semanales, les he platicado que actualmente tengo una resaca literaria de libros, puedo leer otras cosas pero los libros no, simplemente mis fuerzas no están ahí. He intentado iniciar bastantes libros, pero no puedo seguir con ninguno, hay una barrera mental que no me deja seguir, eso ocurría con todas las historias con las que trataba hasta que leí La verdad tras los secretos.

La verdad, no sé cómo hablarles de este libro sin terminar fangirleando. Simplemente: me encantó, desde los personajes hasta la forma de narración (es de los puntos que más aplaudo). Con todos sus elementos, la autora ha creado una historia que te ayuda a transportarte junto a los personajes, sintiendo que es una historia real.

Lo que más me gusta de esta historia es que se siente muy atemporal, aunque sí nos podemos dar cuenta que transcurre durante nuestra época por los aparatos que se utilizan, se aprecia como una historia que podría leerse dentro de varios años y aún ser fresca.

Es una novela donde se toca el tema de romance entre dos chicos, así que si es un tema del cual no les agrada, simplemente denle paso a otras lecturas. También, puede que algunas escenas con tintes eróticos (la verdad, muy poquitas, como una o dos) sean consideradas por algunos algo "fuertes". Mi recomendación para aquellos que desean leer este libro porque les ha llamado la historia, pero estos temas los detienen, es que piensen en esta historia como lo que es: dos personas que se conocen y se comienzan a enamorar, verán la maravillosa historia que encontrarán.



Me encantó esta imagen, fue hecha por MemaInc. Para quienes no saben inglés, haciendo uso de mi parcial inglés (así que disculpen si hay algún error en la traducción, me avisan si ese es el caso, por favor), el tweet dice:
"Beso tropical: Renato & Gregorio. Esta fue una comisión por la increíble @palabrasyletras/Cin de sus dos chicos del libro "La verdad tras los secretos" es un libro realmente hermoso, esta fue una de mis escenas favoritas."

En este enlace pueden encontrar un fragmento del libro.


Es una lectura bastante amena y que puede leerse en un día, si buscan una lectura con romance este es su libro.

Calificación
4.5/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por la reseña y el apoyo! Me da mucho gusto saber que disfrutaste la historia, de verdad, significa mucho para mí <3 y ese dibujo de Mema es hermoso, ¿verdad que sí? <3 Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, gracias a ti por publicar tu obra y compartirla con nosotros♥
      Sí, ¡me encantó desde la primera vez que lo vi!, aunque en ese entonces no sabía que escena se refería, jajajajaja.

      Eliminar