Image Map

miércoles, 13 de marzo de 2019

GozRadio #13 - Honne



¡De regreso!





¡Hola a todos!
Bienvenidos a esta nueva emisión, me alegra mucho estar con ustedes el día de hoy, hacía bastante que no compartía algún artista, grupo o canción.

Escucho mucha música, pero desde hace bastante me dio una racha por escuchar lo mismo, hasta que hace algo de unos dos meses un(a) ilustrador(a) (realmente no sé si es mujer u hombre, por eso pongo los paréntesis) que sigo en instagram de vez en cuando hace recomendaciones en sus historias de canciones que le gustan, entre esas recomendaciones conocí a Honne:

     ♦ Son un dúo de música synth pop de origen británico.
     ♦ Sus integrantes son James Hatcher y Andy Clutterbuck.
     ♦ Iniciaron su carrera en el año 2014 en Bow, Londres.
     ♦ Solo tienen dos álbum de estudio: Warm on a Cold Night y Love Me/ Love Me Not.



| Algunas canciones |

Day 1


Church Rave In Miami


Just Dance


Radar


|Páginas|


|Página oficial|

|Canal de YouTube|




•               •               •

Espero que les haya agradado, recuerden que pueden dejarnos en un comentario a un artista o grupo, mandarnos un correo, enviarnos un mensaje a nuestro facebook (link) o mi twitter (link).
También, si ustedes tienen su propia banda o son artistas independientes, pueden comunicarse con nosotros por los mismos medios :)


¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario