viernes, 17 de junio de 2016

¿Ya me desaparecí?, un breve mensaje de una oveja.






¡Hola a todos!, ¿Cómo están? Espero que muy bien :D
Adivinen quién ya está 'disfrutando' de sus vacaciones, así es, YO.


Les confieso que ya no le veía fin a este semestre, a pesar de que ha sido el más relajado en cuanto a trabajos, pasé por un tipo 'crisis existencial'. Casi siempre me dan desde que ingresé a la universidad, pero esta vez fue algo más duradera y me impactó un poco más. A eso le sumo que tuve unos problemas con el trabajo, mis mascotas, mi grupo y la escuela...en fin.


Lo bueno de la historia es que  la salud de mis mascotas mejoró, la 'crisis' ya ha pasado y que los problemas que tenía se resolvieron, no de forma 100% satisfactoria, pero sí de tal manera que a ambas partes salieran beneficiadas en la mayor cantidad.

Tengo bastantes reseñas pendientes que espero pronto compartir con ustedes. Espero que les agraden y ya saben que siempre las hago con todo el amor del mundo para ustedes (ok, eso fue muy cursi, si quieren elimínenlo de su mente, jajajajaja)

Por el momento, este fin de semana tendré una breve salida y solo alcancé a programar una entrada, pero la siguiente espero compartir al menos dos reseñas nuevas con ustedes, si es que no me muero de calor :D

Eso es todo por el momento, ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario