¡Hola a todos!, ¿Cómo están? Espero que muy bien :D
Adivinen quién ya está 'disfrutando' de sus vacaciones, así es, YO.
Les confieso que ya no le veía fin a este semestre, a pesar de que ha sido el más relajado en cuanto a trabajos, pasé por un tipo 'crisis existencial'. Casi siempre me dan desde que ingresé a la universidad, pero esta vez fue algo más duradera y me impactó un poco más. A eso le sumo que tuve unos problemas con el trabajo, mis mascotas, mi grupo y la escuela...en fin.
Lo bueno de la historia es que la salud de mis mascotas mejoró, la 'crisis' ya ha pasado y que los problemas que tenía se resolvieron, no de forma 100% satisfactoria, pero sí de tal manera que a ambas partes salieran beneficiadas en la mayor cantidad.
Tengo bastantes reseñas pendientes que espero pronto compartir con ustedes. Espero que les agraden y ya saben que siempre las hago con todo el amor del mundo para ustedes ♥ (ok, eso fue muy cursi, si quieren elimínenlo de su mente, jajajajaja)
Por el momento, este fin de semana tendré una breve salida y solo alcancé a programar una entrada, pero la siguiente espero compartir al menos dos reseñas nuevas con ustedes, si es que no me muero de calor :D
Eso es todo por el momento, ¡Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario