Autor: Bisco Hatori
Género: Shoujo
Tomos: 18
Estado: Finalizado
Sinopsis:
El instituto privado Ouran es una escuela para súper ricos. Haruhi, una alumna plebeya, logra ingresar gracias a su beca por ser una alumna destacada, pero se pierde y termina en el tercer salón de música.
¡Ahí conoce a los seis apuestos miembros del Club de Anfitriones! Haruhi no tiene ningún interés en ellos, pero mientras está ahí, rompe un valioso florero (¡¡de 8 millones!!).
Para cubrir esa deuda, tendrá que trabajar como un anfitrión...
Opinión:
Después de mucho tiempo, por fin les traigo la reseña de este manga que conocí hace casi siete años
La conocí gracias wikipedia, mientras investigaba sobre otra serie. Me incliné por ver su versión animada, pues por aquel entonces me daba mucha pereza leer manga. Cuando llegué al final de la serie y vi que había muchos cabos sueltos, decidí iniciar su versión en papel.
"Si clasificas a las personas en categorías, pierdes de vista lo más importante"
En un principio, la historia es comedia por todos lados, claro que tiene sus partes dramáticas y de reflexión pero, casi siempre, lo principal es provocar carcajadas
Este cambio que se presenta en la historia, es un reflejo de los personajes mismos, de como van evolucionando a través de todos los hechos. Cuando uno conoce a los personajes, puede pensar que son "tipos superficiales"; la verdad es que cada uno tiene su pasado y a través de la historia van lidiando con él, creando al final algo totalmente nuevo. Debo decir que, cada uno de los personajes logró conquistarme su forma de ser, hay veces que algunos terminan siendo muy desesperantes, pero al final uno termina encariñándose con ellos.
Lo que sí no me gustaba era el fanservice que ponían en ocasiones. Muchas veces no tenía sentido de estar presente y fastidiaba.
Algunos de los elementos que también me gustaron a lo largo de los tomos, fueron las historias extra que venían al final
Si les apetece leer una historia de Comedia+Romance, esta es su historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario