Image Map

lunes, 25 de mayo de 2020

Strong Woman Do Bong Soon


Strong Woman Do Bong Soon
Lee Hyung Min
Cadena JTBC

Drama, Comedia, Romance, Fantasía, Suspenso | 2017
1 Temporda | 16 capítulos


Sinopsis
Do Bong Soon es una mujer con fuerza sobre humana que termina siendo contratada por el CEO de una empresa de videojuegos como guardaespaldas, ya que alguien esta amenazándolo. Entre su trabajo de guardaespaldas, tratando de llevar una vida normal y cumplir sus sueños, deberá decidir si interviene cuando un asesino ande por su barrio.
Tomado de Wiki Drama 




Opinión

Ya me di cuenta que no soy fan de los doramas, pero hay alguna que otra historia me han enganchado y una de ellas es Strong Woman Do Bong Soon.

Do Bong Soon, una de las mejores protagonistas que he visto :D

Esta historia habla de Do Bong Soon, una mujer en apariencia débil, sin embargo ella desciende de una familia muy especial, en ella cada mujer que nace posee fuerza sobrehumana con una simple condición: no debe usar su poder para provecho personal, sino lo perderá. Así vive sus días tratando de ser discreta, a la par de que cumple su sueño de crear un videojuego. Sus días de morar de forma anónima cambian cuando el CEO de una prestigiosa empresa de videojuegos le descubre y decide contratarla como su guardaespaldas, ya que alguien esta tratando de hacerle daño. En un inicio reacia, Do Bong Soon termina viendo la oportunidad de finalmente realizar su sueño tomando como base el trabajo de guardaespaldas, así que acepta.

Esta historia es de las que tienen de todo: acción, comedia, drama, suspenso...cada uno de estos géneros va teniendo etapas, cada uno predomina ciertos momentos, pero están distribuidos de una excelente manera haciendo que no sea tan tedioso.

En cuanto a los personajes, cada uno de ellos posee su propia personalidad, sueños y metas, haciendo que el espectador simpatice con las situaciones por las que van pasando. Debo decir que las interacciones entre Do Bong Soon y Ahn Min Hyuk eran las mejores, además de que en general las actuaciones eran excelentes.

Ahn Min Hyuk (izquierda) CEO de la empresa de videojuegos Ainsoft e In Gook Du (derecha), amigo de la infancia de Do Bong Soon.


Muchas veces que se tratan subtramas se suele tener bastantes fallos a la hora de incluirlos, pero en esta historia se logra mantenerlos de forma equilibrada, además de lograr hilarlos y dar paso a otros argumentos más complicados.

Si bien, sí me decepcionó un poco el final debido a que algunas situaciones se sienten apresuradas, se logra mantener la esencia inicial, además de que vale muchísimo la pena ver el desarrollo de toda la historia.

Una historia divertida e intrigante

Calificación
5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario