Image Map

sábado, 24 de febrero de 2018

Gravity Falls: Un verano de misterios



Gravity Falls | Gravity Falls: Un verano de misterios
Disney Channel

Comedia, Fantasía | 2012-2016
2 Temporada | 40 cap
5 Series de mini episodios | 17 cap

Sinopsis
Dipper y Mabel Pines son dos mellizos que por azares del destino deben de pasar el verano en casa de su tío abuelo Stan en el pueblo llamado Gravity Falls. Mientras realizaba un encargo de su tío, Dipper encuentra un extraño diario, a partir de ese momento extrañas cosas comienzan a suceder a su alrededor.
Trailer

(Latino) Parte 1


(Latino) Pate 2

(Latino) Parte 3

(Inglés)

Opinión

Cuando comencé a ver esta serie, la percibí como algo más del montón, algo que no sobresaldría a comparación de otras que estaban en emisión (cabe aclarar que hasta ese momento había visto solo el "relleno", además de que no había visto el primer episodio, el cual ayuda a ver que tal vez no sea solo una animación para llenar espacio en la televisión). Después de eso ya no pude continuar viéndola, sin llegar al arco final de la primer temporada (lo cual fue un tremendo error).

Me concentré en otras historias, en mi escuela y en mi nuevo estilo de vida, dejándola pasar. No fue hasta que una amiga comenzó a contarme sobre lo emocionante del final de la primer temporada (sin spoilers). Mientras la escuchaba decidí retomar la historia de Dipper y Mabel, apreciando finalmente todo lo que había dado la espalda hacía tiempo atrás.


Después de inicio de la segunda temporada llegó un punto en el que en cierta forma me emocioné (aunque de closet), no fue del grado que tuve con la historia de Avatar (Aang y Korra) pero sí fue algo que me hizo sentir (de nuevo) amor por una serie.

Gravity Falls es una serie extraña que disfrutas a la par que te diviertes, contando de forma casual eventos que se van entrelazando hasta convertirse en algo muchísimo más grande, culminando en tres magníficos episodios. Si bien algunas evoluciones de personajes me desilusionaron (pues en unos episodios muestran una cosa y al final otra), uno queda totalmente satisfecho con el desenlace.

Cuenta con grandiosos giros de trama que te dejan con la boca abierta (en especial durante la segunda temporada), grandes personajes que se quedan a tu lado y una historia que se queda en tu corazón.


Sí tiene sus momentos extraños, incluso en ocasiones hasta me dejaban con la cara de WTF?, pero aún así es una serie que vale bastante la pena.

Recomendado para todos, la verdad no se arrepentirán.


Calificación
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario