Image Map

miércoles, 13 de enero de 2016

Resumen semanal #3

¡Hola a todos!


Este resumen es del día mi. 6 de ene. al mi. 13 de ene. del 2016

     Esta semana la dediqué más a hacer cosas respecto al blog que ver películas y series o leer:

Lecturas:
  • Libros:
     Finalicé el libro <<Descendientes. La isla de los perdidos>> escrita por Melissa de la Cruz. En un principio me había gustado, después me decepcionó un poco, pero al final logré recuperar mi entusiasmo por el libro. 

     Comencé a leer el libro <<Ferals. El que habla con los cuervos>> por Jacob Grey. Es un libro realmente interesante, actualmente voy en la página 160 de 224 apróx.

Series:
  • Live Action:
     Comencé a ver la serie de "Jessica Jones" de Marvel y ¡Es tan genial!, ahora me encuentro en el capítulo 8 y ya quiero saber cómo finaliza la primer temporada, pero a la vez quisiera que nunca terminara. Me está encantando, de verdad.


Películas:
  • Animación:
Vi <<Los Minions>>, no sé por qué creía que me iba a encantar, pero por el contrario, me decepcionó (aunque el final me encantó).
  • Live Action:
Vi <<Whiplash>> y en serio que me encantó. Espero poder hacer pronto una reseña :D

En el blog:
  • Novedades:

     Espero que nos veamos pronto. Nos vemos :D

2 comentarios:

  1. Yo ya termine Jessica Jones y me gustó bastante, me alegra que lo estés disfrutando.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Espero poder terminar pronto con la serie, que bueno que te gustó :D
      Gracias por tu comentario.
      Saludos :)

      Eliminar