Image Map

jueves, 5 de noviembre de 2015

Premios al blog (Parte 1/3)

     El día de hoy traemos la publicación de tres premios a los que ha sido nominado el blog. Todo el equipo de Dark Minds agradecemos a los Blogs Derrame de Letras y Deseando Estrellas por sus nominaciones.

     El primero de ellos es:


     Las reglas:
  1. Agradecer al blog que te nominó y seguir su blog (lo último, a nuestros nominados, están libres de no hacerlo).
  2. Responder a lo que te ha pedido el blog que te haya nominado.
  3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Avisarles.
  5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
     Para este premio ambos blogs nos nominaron, así que tendremos muchas respuestas :D



→ Preguntas por parte del blog Derrame de Letras:


     1. Tu nombre:
         - ChicaLetra: Mi nombre es Lorena, pero me gusta más que me conozcan como ChicaLetra.
         - Orianna con doble N: Jijiji. Literalmente es Orianna. Pero por favor, no omitan la doble n. 
         - Flor Deloto: Me llamo Arely.

     2. Número de seguidores actualmente:
         Actualmente contamos con 98 maravillosas ovejas que siguen el blog, ¡Muchas gracias a todos!

     3. ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
         - ChicaLetra: Ya son dos años que estoy aquí en el blog :D (Cómo pasa el tiempo...)
         - Orianna con doble N: ¡Por los dioses! Ya llevo un año y yo ni por enterada. Jiji :B
         - Flor Deloto: Tengo apenas unos meses. Agradezco a ChicaLetra por la invitación.

     4. ¿Tienes un canal de Youtube?, si es así cuéntanos un poco y si no, ¿Te gustaría iniciar uno?
         - ChicaLetra: No, y sinceramente no me gustaría tener uno, siento que a los canales de youtube se les debe dedicar mucho tiempo y apenas y puedo con este blog. Además, no me gustaría que escucharan mi voz (es muy chillona, jajajaja).
         - Orianna con doble N: Nah ♡ Me da pereza pensar en todo lo que tendría que hacer. :v
      - Flor Deloto: No, Youtube es una gran herramienta en la cual puedes expresarte y conocer excelentes personas,  pero soy penosa.

     5. ¿Cuál es tu libro favorito?
       - ChicaLetra: Es una decisión muy difícil, pero me iría por "El guardián de los dragones" de Carole Wilkinson.
         - Orianna con doble N: Ladrona de Libros. Sin duda. Heil Hitler! 
         - Flor Deloto: Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Me encanta el romance.  

     6. ¿Tienes un autor favorito?
         - ChicaLetra: No, no tengo.
        - Orianna con doble N: No realmente. En éste momento amo a Rick Riordan y compraré todos sus libros, peeero tal vez algún día otro autor llene mi corazoncito que no quiera dejarlo ir.
         - Flor Deloto: Jane Austen fue una gran escritora, definitivamente mi favorita. 

     7. ¿A qué edad te diste cuenta que la lectura de apasiona?
         - ChicaLetra: Como a los 12 años, cuando estaba muy desesperada por saber la continuación de una historia.
         - Orianna con doble N: Ñaaaam, el primer libro que leí porque quería fue a los doce. Y aunque no fue ahí dónde empecé, posiblemente habría sido desde esa fecha si hubieran existido más libros. :v Así que, respondiendo a la pregunta, hace dos años. 
         - Flor Deloto: A los 12 años, mi madre me regalo un libro que marco el inicio de mi hermoso hábito y pasión.

     8. ¿Qué estudias?
         - ChicaLetra: Estudio "Licenciatura en Diseño Gráfico".
        - Orianna con doble N: Estoy en mi tercer año de prepa. Creo que soy la más pequeña del grupo. UuUr
         - Flor Deloto: Estoy estudiando "Letras Españolas". Leer y escribir, hago lo que más me gusta.


      9. ¿Cuántos años tienes?
         - ChicaLetra: Una dama nunca revela su edad :P, no se crean. Tengo 19 años.
         - Orianna con doble N: 17. ¡Oh sí! Soy callada, tímida, inocente y tengo la mirada. UuUr (Ay ajá v:)
         - Flor Deloto: Tengo 19 años.

     10. ¿Nos sigues en nuestras redes sociales :P? (hazlo :c)
         - ChicaLetra: No, pero ahora mismo voy :D
         - Orianna con doble N: No. :c Pero juro que lo haré por el Río Estigia. 
         - Flor Deloto: No, pero lo haré. 

     11. *Inserte un dato curioso que quiera compartir* (Pregunta libre)
         - ChicaLetra: Soy muy mala recordando rostros y nombres. Durante casi más de un año, a un amigo que se llama xxxx le llamé Said porque pensaba que se llamaba así y a un compañero de él, porque pensaba que eran la misma persona. El chiste es que cuando llegaba con mi amigo y lo llamaba así, el nunca me decía nada. Me enteré que no se llamaba así gracias a otra amiga (la cual también me dijo que mi amigo y el otro muchacho no eran el mismo, jajajaja)
        - Orianna con doble N: Soy terrible para recordar fechas. :v Bueno, soy terrible para recordar cualquier cosa, ¡por favor no me hagan recordar!
         - Flor Deloto: Me gustan los libreros, actualmente tengo siete y definitivamente compraré más.

¡Nos vemos en la siguiente! :)

Parte 1/3                
Parte 2/3                
Parte 3/3                

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Felicitaciones por el premio
    Woow cada una muy diferente entre si, aunque coinciden en algunas cosillas.
    Me encantan estos posts porque podemos conocer un poco más de la persona que escribe.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por tu comentario. Ciertamente coincidimos en algunos aspectos, jajajajajajajaa. Que bueno que te haya gustado la entrada. También me gustan mucho esta clase de premios por la misma razón que tú.

      Saludos :)

      Eliminar