Image Map

lunes, 26 de octubre de 2015

Booktag - Libros en las estaciones del año

     ¡Hola a todos!

     Apenas me estoy recuperando de los exámenes y los trabajos de la escuela, lo bueno es que por el momento he podido adelantar algunos de ellos y eso me deja con tiempo libre para estar con ustedes :)

     El día de hoy voy a compartirles un Booktag que desde hace ya mucho tiempo (hace ya más de dos años D:) me nominó Aruka del blog Filosofía en mi tocador. En verdad me siento muy mal de apenas escribirlo, pero en ese entonces utilizaba siempre las mismas lecturas para los Booktag y me dije "mi misma, deberías dejar de hacer tantos Booktag y ponerte a leer para que haya más variedad" y eso fue lo que hice...pero creo que dejé pasar DEMASIADO.

     Muchas gracias, Aruka, por la nominación :D

    ¡Comenzamos!


    Primavera - una historia hermosa

El libro de los destinos (cuenta con reseña)

Una de las más hermosas que he leído. Si tienen la oportunidad de leerla ¡Háganlo! :D


    Verano - una historia divertida

La saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Muchas veces me soltaba a carcajadas por los comentarios de Percy o Clarisse, jajajajaja. Además, la forma en cómo presentan la mitología griega me encantó, no puedo esperar para poder leer la saga de Percy Jackson y los héroes del Olimpo :D

     Otoño - una historia que te hizo reflexionar

Flores en el ático (cuenta con reseña)

Me hizo pensar en varios temas...

     Invierno - una historia triste

El coronel no tiene quien le escriba

Duré con el sentimiento casi un mes, ni me dieron ganas de hacer reseña jajajajajaja. Aunque no crean por mi reacción que es un mal libro, todo lo contrario, es realmente hermoso.


     Bueno, ese es el fin del booktag y nomino a:



    ¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Hola, bueno coincidimos en percy Jackson, también mori con los chistes que hacian y tienes razón por como nos muestran la mitologia, yo al igual que tú juero por leer lo nuevo de Percy y todos las demás sagas de Rick, porque me fascina lo que hace <3 muchas gracias por niminarme, recién hice uno del otoño pero me lo apunto para las siguientes semanas ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por tu comentario. Espero leer tu tag pronto. Que bueno que te haya gustado percy.

      Saludos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Vengo mil años después :P muchas gracias por nominarme. A mí Percy Jackson no me gustó mucho :/ no me dejó con ganas de leer lo demás, si te soy sincera, porque no me parecían divertidas las bromas jajaja. El libro de los destinos se ve interesante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por tu comentario. Jajajaja, el humor es diferente en cada persona, también tengo algunos amigos que no les gustaban los chistes del libro, jajajajaja.
      Realmente está interesante el libro de los destinos, te lo recomiendo ampliamente.

      Saludos :)

      Eliminar