Pronto será fin de semestre, lo cual me hace muy feliz pero a la vez muy triste, aunque eso es otra historia jajajajaja. El día de hoy quiero compartirles un libro que se ve realmente interesante, espero que lo disfruten :D
Título: Bienvenidos a Lúcido
Autora: Marta Conejo
Páginas (aprox.): 400 páginas
Fecha de publicación: 12 de mayo de 2015
Editorial: Click Ediciones
Precio: 4,99 €
Sinopsis:
¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.
Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo de ser sincero para quien esté interesado en marcharse o buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que asemeje a una salida.
Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón.
En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener.
¡Bienvenidos a Lúcido!
Sobre la autora
Marta Conejo estudió psicología. Interesada en la literatura como principal afición, comenzó a escribir con al intención de crear los mundos y las historias que quería leer. Amante de la literatura fantástica y ciencia ficción, ve su primera novela publicada, "Mis alas por un beso", en 2014, a través de Grupo Planeta. Más tarde, en 2015, publica "Bienvenidos a Lúcido", por Planeta. Marta Conejo aúna tanto el mundo fantástico de sus libros con el mundo real, haciendo que ambos mundos se entrelacen gracias a los escenarios realistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario