Image Map

lunes, 10 de agosto de 2015

GozRadio #2 - Two Door Cinema Club





¡Hola a todos!

      Bienvenidos a la segunda edición de Goz Radio, el día de hoy vengo a compartirles una banda sugerida por nuestra ovejita Abril y es Two Door Cinema Club.

     Es una banda originaria de Irlanda del Norte, pertenece principalmente al género de música Alteronica Lo sé, se escucha muy extraño el nombre, sinceramente yo nunca lo había escuchado hasta el día de hoy, pero bueno: cada día se aprende algo nuevo:). Sus miembros son Alex Trimble, Kev Baird y Sam Halliday.

     Espero que les gusten :D




Aquí les dejo enlaces a algunos de sus sitios:



Enlace a su Facebook oficial








Espero que les haya agradado, recuerden que pueden mandarnos un correo y recomendarnos a algún artista o dejar un comentario :)

¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. No pensé que te gustara ese tipo de música, chica letra :o Me sorprendió pero gracias por la recomendación :3 Me encanto el diseño de tu blog, me parece que hiciste un buen trabajo :) por cierto, si tienes algún tag en que que me puedas etiquetar, me encantaría :# tengo ganas de hacer uno :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte al blog :D

      Estoy llena de sorpresas, jajajajajajaja :P
      Que bueno que te gustó el nuevo diseño del blog, muchas gracias :D (casi lloraba de tanto código :,( ) Y por supuesto que sí te etiqueto :D

      ¡Saludos! :D

      Eliminar
  2. Hola!!
    No conocía a este grupo y no sabía que existia ese mmm género se le podría llamar, pero como bien dices en tu entrada, diario se conoce algo nuevo. Gracias por compartirnorlos. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo puse cara de "¿Qué onda?" cuando lo vi por primera vez, pero me esta gustando :)
      Gracias a ti por publicar en el blog.

      ¡Saludos! :D

      Eliminar