Image Map

miércoles, 27 de mayo de 2015

P.D. Te amo, Cecelia Ahern

Sinopsis:
Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podrían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía.
De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Hollyg sale de su casa para recoger un misteriosos paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry le ha dejado "la Lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con "Postada: Te amo".


Mi opinión:


Antes de empezar quiero aclarar un punto: no soy gran fanática de los libros románticos. Así que una vez aclarado esto, puedo proseguir con esto.

De acuerdo, no sé qué es lo que haga Cecelia con mi cerebro, pero acabo adorando todos sus libros (y por todos me refiero a los únicos dos que he leído). Tiene una gran forma de contar sus historias de tal manera que, a pesar de ser cursis, no lo sientes.

Éste libro es una montaña rusa de emociones; primero estás riéndote por los diálogos entre los personajes y de repente empiezas a sentir un nudo que te va subiendo por la garganta pero sin que te des cuenta estas volviéndote a reír. Es una experiencia, de cierta forma, increíble.

Tengo que decir, incluso, que todos los amores que he tenido el placer de leer de Cecelia los hace tan verdaderos que disfrutas, te entristeces, te emocionas con cada uno de ellos y aquí no es la excepción porque el amor que existe entre Holly y Gerry es tan palpable que sufres la pérdida de Holly desde la primera página. Y bueno, Gerry es algo así como el amor perfecto que todas queremos.

No creo que pueda decir nada negativo acerca de éste libro, es simplemente fantástico, maravilloso y todos los sinónimos que se les ocurran.

Sí, es un libro romántico pero también con cierta comedia y con algo de drama pero que está tan bien mezclado que simplemente lo disfrutas y vas viviendo con Holly todo ese año que parece sin esperanza.

P.D. ¡Un Gerry para llevar, por favor! ♥
Calificación: 
5/5


5 comentarios:

  1. yo AMO este libro,si la pelicula es una estrella...el libro es todo un universo!!!

    ResponderEliminar
  2. yo AMO este libro,si la pelicula es una estrella...el libro es todo un universo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo tampoco soy fanática de los libros de este género. Sin embargo, después de ver la peli y de leer Donde termina el arcoiris, tengo muchas ganas de leer este libro!
    Que bueno que tenga comedia, drama y romance, creo que me gustará ^-^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, Dónde termina el arcoiris es simplemente uno de mis libros románticos favoritos y bueno, la película de PD Te amo no se queda atrás. Espero lo disfrutes tanto y hasta más que yo.
      Besitos correspondidos. ♡

      Eliminar