lunes, 11 de mayo de 2015

Hija de Humo y Hueso, Laini Taylor


Sinopsis

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida; ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.


Mi opinión
(*Léanlo con voz de comercial* Interrumpimos la transmisión de clásicos infantiles para traerle, dama y caballero, esta novedad del siglo XXI)

Esperaba más del libro. 
Tenía expectativas muy muy altas sobre él porque todo el mundo me decía que estaba buenísimo y que era el mejor, blah, blah, blah.
No les diré que no estuvo entretenido por decirlo de alguna manera, pero en ciertas partes esperaba más acción, más entusiasmo. En toda la novela se leía con la misma voz plana. Nunca sentí una emoción que destacara por leer el libro, es como sí todo el mundo fuera en blanco y negro, sin color, sin emoción.

Puedo decir que la historia es interesante y con un tema relativamente diferente pero la trama se desarrolla muy lento. Que ya quieres saber lo que va a pasar pero todavía tienes que leer otros dos párrafos para seguir con el diálogo (y en mi caso no es muy recomendable, ya que olvido de qué hablaban :v).

No sé si me anime a leer el segundo, pero si es así, se los haré saber. Por lo mientras iré a buscar otro libro que me haga sentir algo.

Calificación:
3/5


2 comentarios:

  1. Yo lo tengo en mi lista de pendientes y posibles lecturas, pero como que no me termino de animar para leerlo jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, espero que si un día te animes a leerlo, me comentes tu opinión. c:
    Saludos. ♥♥♥

    ResponderEliminar