Image Map

domingo, 7 de septiembre de 2014

3ra Quedada Bloguera México (Parte 2)

      Hola :D, después de ver algunas cosillas en el blog y con mi cámara les traigo la segunda parte de mi experiencia en la quedada. Aquí les dejo un enlace con la primer parte de la crónica.

    Cuando por fin encontré el lugar hice fila para registrarme, después comencé a platicar con 3 blogueras muy simpáticas: Lucy y Athena del blog Club Fantasy y a Luna del blog Lunae Libri.
    Sinceramente batallé mucho para hablar con los demás (ya que soy muy tímida XD), pero después de entrar un poco en confianza comencé a pasármela mejor (a pesar de mis problemas con el oído, jajajajaja). Al rato los organizadores comenzaron a llamarnos para tomar asiento y que comenzara la quedada.

    Primero pasaron las editoriales Alfagura, Océano, Penguin Random House y SM:




Ojo, las imágenes no están en orden de presentación de las editoriales porque mi memoria de pez dorado no puede recordar quién pertenece a cuál editorial XD

     Mientras eran las presentaciones de las novedades pasaron algunos libros que aún no están en venta y también nos dieron regalos e hicieron sorteos (yo gané un libro de edición especial de "El Lado Oscuro" firmado por la autora :D).


    De las novedades (que algunas ya no son TAN novedades, jajajajaja) en lo personal destacaron la próxima publicación del libro "La Quinta Ola" de Rick Yancey, "The Raven Boys" de Maggie Stiefvater. Las novedades eran muchas, pero aún así las apunté...el problema es que no encuentro el cuaderno :( les debo los títulos de los demás libros, tan sólo recuerdo el de la nueva edición de portada de "Bajo la Misma Estrella" (será ahora con la imagen de la película) y que saldrá a la venta la segunda parte de "Tejedoras de Destinos: Entre dos mundos" de Gennifer Albin (Aquí pueden encontrar el enlace para información del libro de "Entre dos mundos") y "El Lado Oscuro" de Sally Green. Actualmente estos últimos tres libros ya los pueden encontrar en librerías.


    Después de las presentaciones llegó la convivencia con los autores :D, este año nos acompañaron Jaime Alfonso Sandoval (Faceboock), Anahí López (biografía), Verónica Murguía (Goodreads) y Adriana González (Twitter). Fue genial, comenzamos hablando sobre "Los jóvenes y la literatura en México" tema realmente interesante que pronto se fue dando a luz a más y más temas. En lo personal a mi me encantó :D
     Al rato comenzó la firma de los autores, en un principio andaba con cara de "¿Qué hago?" ya que no llevaba nada para que me firmaran puesto que no había conseguido ninguno de sus libros (donde vivo están bien caros D:) y pues, como no los había conseguido ni chance de leerlos :( (bueno, ya leí uno de los libros de Adriana, sólo me faltan dos XD) así que después de ir a comer me encontré con Lucy quien me dio la maravillosa idea de llevar mi programa y que me lo firmaran (su idea fue genial) así también me tomé el tiempo de platicar un poco con ellos y escucharlos.

    Después de la convivencia con los autores siguió la convivencia entre los bloggers. Fue genial, los organizadores realizaron muchas actividades para nosotros como el armar un rompecabezas con las portadas de libros, el adivinar el personaje y más.


Aquí estamos todos los asistentes de la quedada :D, nunca me encontrarán, wajajajajajaja


    Al final se realizó el intercambio de marcapáginas/separadores y libros. Yo sólo participé en el primero ya que se me quedaron los libros en mi rancho :(

     Estos fueron los regalos que me dieron en la quedada: 


Me encantaron los separadores de todos, eran realmente hermosos :D

    Tantas lecturas pendientes y más libros XD, espero poder leer todos dentro de poco (de igual forma tengo que conseguir primeras partes de series que me acaban de entregar). Nos vemos :)


P.D.: Esta entrada comencé a escribirla a finales de julio o principios de agosto, pero por cuestiones de la mudanza, daño de computadora y nulo servicio de internet tardó en salir a luz. Gracias por esperar y una disculpa por que tarde MUCHO en publicar la entrada.

2 comentarios:

  1. Yo quería ir, espero ir el próximo año a la quedada :3 por cierto te he nominado a un premio en mi blog http://itcouldbeaparadise.blogspot.mx/2014/09/premios-premios-premios-everywhere.html ojala te pases :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder verte en la próxima quedada (claro, si se realiza). Muchas gracias por tu nominación, ya me doy una vuelta :)
      ¡Saludos!

      Eliminar