Image Map

martes, 1 de abril de 2014

Éxitos de Rock

 Comprar en iTunes

|É  X I T O S  D E  R O C K|

(Various Artist)


     Hola chicos, hoy vengo a compartirles este álbum que me encontré por iTunes... no es un álbum precisamente ya que cuenta con la colaboración de varios artistas. 
     Se trata de una recopilación de varias canciones que han llegado a ser tan famosas que cualquiera las reconoce. No todas las canciones incluidas en este álbum son precisamente rock, hay algunas que son alternativas pero pasan un pelin para poder ser del genero del rock.

    Esto es algo que me encanto y espero que a ustedes también... el álbum cuenta con las colaboraciones de Tirthy Seconds To Mars, Linkin Park, Muse, Arctic Monkeys, Paramore, Foo Fighters y más!.
     Si tienes una cuenta en iTunes y cuentas con $9 puedes comprar alguno de los singles que estén en este álbum, porque así es, cada canción incluida en este álbum cuesta $9.00.


    Para comprar el álbum o alguna de sus canciones incluidas ,has clic en la imagen del álbum que aparece arriba.

Aquí algunos singles incluidos en el álbum:


Muse- MADNESS

Tirthy Seconds to Mars- UP IN THE AIR

Arctic Monkeys- ARABELLA

Apocalyptica- LUDWIG WONDERLAND (LIVE)

Paramore - NOW

Escucha todas estas canciones en el reproductor de abajo en color rojo. También puedes ver la lista de reproducción a la derecha.









2 comentarios:

  1. Qué lindo, me gustan varios de esos grupos que mencionás. Ojalá tuviera un Iphone para acceder, jaja. Muy bueno el post.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar