Image Map

domingo, 14 de julio de 2013

IMM #1 (Libros)

In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie
Aquí nosotras decidimos hacer la sección  de los libros, películas y discos de música que se compran, se ganan, son regalados, son prestados (biblioteca o persona), se teletransportan, se aparecen...así que disfrútenlo :)

¡Hola a todos!, ¿Cómo están?

El día de hoy les traigo este IMM de libros.

Hace unos días tuve la oportunidad de viajar a la capital del estado y pude comprar cuatro libros, ¡Cuatro! Aunque no lo crean esa esa es una cantidad ENORME que sólo se puedo adquirir una vez al año en una feria de libros (y eso no todo el tiempo), así que estoy muy feliz por las compras de ese día :)

Otra cosa, por fin llegó un pedido que desde hace ocho meses había hecho a una editorial y por fin llegó (es una revista, es parte de una suscripción...aún así estoy emocionada). Y algo más, hace unos días participé en un concurso del Blog oficial de "Los Dominios del Ónix Negro" ¿Y qué creen? ¡Gané!

Bueno, aquí está la foto en grupo:


Y por parejas...



El desencuentro de Fernando Schwartz, El día en que fui a la librería mientras buscaba el título de Francesco decide volver a nacer (ya que era un libro que desde hacía tiempo pensé leer) miré en uno de los estantes un libro un poco viejo y gastado gastado. Se me hizo muy extraño ya que nunca había visto un libro en esas condiciones en esa librería (usualmente tienen nuevas ediciones y si son muy viejas están bien cuidadas). Lo tomé, leí su sinopsis y decidí comprarlo (en especial porque estaba muy barato)...esa es la historia :)
Los Reyes Católicos I, Castilla para Isabel de Jean Plaidy, Desde hacía dos o tres años (no recuerdo bien) vi este libro y me llamó mucho la atención. En aquel entonces estaba algo caro así que no lo compré, pero el otro día lo vi a un precio accesible y decidí llevarlo :)




Los dominios del Ónix Negro, La Elevación de Adriana González Márquez, éste libro me lo gané en un concurso realizado por el blog oficial de la trilogía "Los dominios del Ónix Negro". Estoy muy agradecida por ello :)
Éste libro ya comencé a leerlo y en verdad es muy bueno, espero que siga así.
Catalina de Aragón, La Princesa Viuda, las Reinas de Tudor I de Jean Plaidy, igual que el libro de Castilla para Isabel, desde hacía tiempo que lo quería y por fin lo adquirí :D


El Descubrimiento de las Brujas de Deborah Harkness, la misma historia que la Princesa Viuda y Castilla para Isabel. Recuerdo que la primera vez que vi el libro pensé que era algo para hacer magia negra. JAJAJAJAJAJA

Y aquí les dejo unas imágenes del día en que recibí el libro de La Elevación :)


Hasta con una pequeña dedicatoria venía...


Bien, eso es todo por el momento...¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Te envidio +.+ tienes muchos libros muy buenos :C

    ResponderEliminar
  2. mega cool =) me gusto mucho varios de ellos =)
    atte:
    BLOG "filosofia en mi tocador"

    ResponderEliminar