jueves, 13 de diciembre de 2018

Kokoro - Nagi Yoshizaki y Soseki Natsume



Kokoro
Nagi Yoshizaki, Soseki Natsume

Drama | Autoconclusivo


Sinopsis

La conmovedora historia de amistad entre un joven discípulo y su sensei. Una inolvidable lectura y un canto a la vida así como a la belleza de las cosas.

*Tomada de la contraportada


Opinión

     Desde hace bastante tiempo había adquirido este manga. No sé si a veces les ha llegado a pasar que tienen alguna historia la cual desean realmente leer, ya la tienen en sus manos, pero cada vez que les queda tiempo y deciden leerla, una fuerza los convence de mejor dejarla un lado e ir por otra, ¿no?, bueno eso es lo que me ocurrió con esta historia.

Considero ideal que el lector, mientras menos sepa de esta historia, mucho mejor. 

    La verdad, a mi gusto el estilo de dibujo no es el mejor, pero después de leerla y reflexionar, pienso que es el más adecuado para esta, complementándola perfectamente y es, como todo buen dibujo debe ser, una gran fuerza a la hora de la lectura.

     El estilo de distribución de los cuadros y el texto es de un formato clásico, ayudando al lector (ya sea uno familiarizado a este estilo o no) a tener una lectura fluida. La carga de texto también considero que es la adecuada, no es ni mucho ni poco.

Esta es una adaptación al manga de la novela escrita por Soseki Natsume, publicada por primera vez en 1914, siendo una de sus novelas más populares.

     Realmente me quedé con muchas ganas de leer la obra original. Fue una historia que sinceramente me sorprendió, ayuda al lector dejarse llevar a otro lugar, a otro tiempo.

Calificación
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario