Image Map

jueves, 13 de julio de 2017

Resumen semanal #19

Mar. 28 de jun. al mie 13 de jul. 2017


Estos días han sido como si viviera dentro del agua, no porque sintiera que me ahogara, sino que siento como si el tiempo no pasara. De la nada, ya estamos a medio mes de Julio (yo aún pensaba que estábamos en junio, jajajaja).

El día de hoy acaba de llover y me encuentro disfrutando un poco de la brisa fresca que llega de fuera. Para quienes no sepan, amo la lluvia pero donde vivo casi no llueve, estoy muy feliz por este día :)

Una canción que a veces me pongo a escuchar mucho estos últimos días es Shelter de Porter Robinson & Madeon, no sé por qué me relaja mucho.


La semana pasada no publiqué esta sección porque no me he puesto a avanzar regularmente a algo, veo cachos de películas, leo pocas páginas de libros o cómics. Aunque ya han pasado dos semanas, no he hecho casi nada.

De lecturas, solo he seguido con:
  • El círculo Matarese de Robert Ludlum. Este libro se me olvidó mencionarlo en el resumen anterior (una disculpa por ello). Comencé a leerlo al regreso del viaje escolar al que asistí. Debo decir que es un libro bastante interesante y, a pesar de que llevo muy poco, cada dos páginas te sumerge en un nuevo giro de los hechos que logra atraparte más. Al momento voy en la página 98 de505.
  • The Raven Boys II: Los saqueadores de sueños de Maggie Stiefvater: es una lectura que había iniciado hace mucho, pero que decidí pausar hasta que consiguiera su continuación. Ahora que ya tengo el tercer libro en mis manos, comencé a reanudar la lectura y vuelvo a recordar todo el cariño que les había tomado a estos personajes.
En cuanto a películas vi:
  • Amélie fue la recomendación de una amiga y le doy gracias por animarme a verla, ya que es una película con la que terminé encantada
  • Train to Busan fue una agradable sorpresa, hacía mucho que no veía una película de zombis y me gustó esta nueva manera de presentarlos.
  • La boda de mi mejor amigo, también la vi con unas amigas y es otra película de la cual terminé enamorada, más que por su desarrollo, fue el desenlace lo que hizo que la amara.
Amélie, puede ser extraña, pero encantadora.

Respecto a las series, se podría decir que es en lo único que sí medio me apliqué:
  • Terminé las dos temporadas de Ajin, debo decir que, aunque hubo algunos cambios respecto el manga al anime, no importan demasiado, continúa siendo una serie emocionante.
  • En Avatar: La leyenda de Aang, terminé el capítulo 12. Mientras lo veo, vuelvo a emocionarme como lo hacía hace mucho tiempo atrás.
En el blog:
  • Publiqué la reseña de Psychic Detective Yakumo, desde hace mucho quería compartir con ustedes este manga, pero por una u otra razón no podía terminar la reseña, jajajaja.

♦                    ♦                    ♦

Y eso es todo lo que he hecho en estos días,
¡Nos vemos en otra entrada!



2 comentarios:

  1. Ayyyyy, Los saqueadores de sueños es mi libro favorito de esa saga, pero es porque Ronan es mi personaje favorito. The Raven king es muy bueno igual, y me parece que ya lo tradujeron al español :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, de hecho, Ronan ya se está convirtiendo en uno de mis favoritos, aunque se me hace muy difícil elegir porque me estoy encariñando mucho con los cuatro, jajajaja.

      Ya quiero llegar a ese libro TAT, espero poder leerlo pronto. Saludos :)

      Eliminar