Image Map

viernes, 4 de marzo de 2016

Resumen semanal #7


Ma. 9 de feb. al vi. 4 de mar. de 2016


     ¡Hola a todos!, Ya han pasado tres semanas desde el último resumen semanal (muchísimo tiempo D:), pero ya estoy aquí con ustedes :D

     He tenido algunos días ajetreados en la uni y otros muy relajados, los cuales me llenan de felicidad. Como les comenté, poco tiempo después de haber publicado el anterior resumen semanal, padecí un bloqueo lector, lo bueno es que ya se me ha pasado un poco. Debido al bloqueo, vi algunas películas, leí varios cómics y mangas para pasar el rato, además de avanzar a algunas series que tenía pendientes.

     También, gracias a la escuela, en estas semanas he visitado la biblioteca pública que está por mi casa. No he tenido tiempo de leer en ella algo que no fuese de tema académico (además de que no me encontraba con ánimos para ello), pero cuando comencé a salir un poco del bloqueo, puse mis ojos en varios títulos (algunos de ellos, bastante peculiares, jajajaja).

     La última semana estuvo muy loca, pero muy divertida: pude ver algunas amigas que estudian otra carrera y se encuentran del otro lado de la ciudad (así que casi nunca las veo); el viernes, cuando me dirigía a la escuela, según yo a buen tiempo, resultó que llevaba una hora de retraso (juraba que iba puntual, jajajajaja); tuve la oportunidad de comer una nieve con una amiga que hace un tiempo no veía (parecía una niña pequeña mientras comía mi nieve, jajajaja). También, asistí a una exposición de universidades para ayudar a promocionar mi universidad.

    En fin, han sido unas semanas extrañas y un poco pesadas, pero en cierta forma muy divertidas :)

Lecturas:
  • Libros:
     Finalicé el libro de <<Pétalos al viento>> por V.C. Andrews, segunda parte de la serie Dollanganger. Fue tan "Oh por Dios" en varias escenas, de hecho, no encuentro palabras adecuadas para decirlo. Siento que, dependiendo el tipo de lector, es el tipo de impacto que pudiese llegar a recibir, para algunos el libro tal vez no sea para nada impactante pero, sinceramente, no me esperaba que pasaran muchas situaciones que se narran en el libro. A pesar de que ya sabía qué iba a ocurrir con cada personaje (es que una vez leí todo lo que pasa en la saga XD) me llegó a sorprender. Y como dije en el anterior resumen, terminé odiando a Cathy.

siento que así estaba a cada rato, jajajajaja.

     Comencé a leer <<Rubí>> de Kerstin Gier. Voy en la página 43 de 358. Por el momento no me he llegado a picar con la obra, aunque es interesante.
  • Cómics:
     Conseguí los dos primeros números de "Deadly Class" por Rick Remender, Wes Craig y Lee Loughridge. Sinceramente, no recuerdo el último cómic que haya leído y que me haya trapado desde el primer número. La historia habla de un muchacho que es invitado a una escuela de asesinos, ya que el director vio en él "algo". Espero poder seguir con la historia pronto :D
  • Mangas:
     Leí los tomos 1-7 de "Psychic Detective Yakumo" adaptado por Suzuka Oda. El manga es una adaptación de la novela escrita por Manaru Kaminaga. La historia comienza con un misterio donde se ve envuelta Haruka Ozawa, quien recurre a Yakumo Saitou; a partir de ese encuentro, ambos se aventuran en diferentes casos donde los sucesos inexplicables son su base. Es un manga ágil y divertido.


Películas:
  • Live Action:
    Vi la película Manos milagrosas: la historia de Ben Carson, Violines en el Cielo y Cuando te encuentre. De las dos primeras ya se encuentran las reseñas, si desean verlas vayan a la sección "En el blog" dentro de este resumen y den clic en el nombre de la película :)

    En cuanto a "Cuando te encuentre", espero poder publicar pronto la reseña. Por lo pronto les comento que es una adaptación muy buena del libro. Si ya han leído el libro y les encantó, les recomiendo la película, en cambio, si aún no han leído el libro pero tienen ganas de una película romántica o son fans del género, también les recomiendo que la vean.

Series:
  • Live Action:
     Comencé la serie de "Daredevil", apenas llevo dos capítulos, pero es muy emocionante :D Esta basada en la historia del superhéroe del mismo nombre.

    Finalicé la serie de "Jessica Jones" y ¡Es tan genial!La reseña se las comparto en la sección "En el Blog" de esta misma entrada.

  • Animación:
     Continué con la serie de "Itazura na Kiss", voy en el capítulo 6. Si les gusta el romance les recomiendo muchísimo este anime. También tiene toques de comedia.

→ En el blog:
  • Reseñas:
     Violines en el cielo (Película)
     Jessica Jones (Serie)
     Martín y la luna (Cuento)
  • Otros:



¡Nos vemos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario