jueves, 18 de junio de 2015

Paris, amor y otros desastres, ¡Novedad de Genesis Publishing!


Colección: InOgniDove
Género: Chick lit, Romántico
Precio: €3.99
Páginas: 150
Año: 2015
ISBN Kindle: 978-88-98769-75-9
ISBN ePub: 978-88-98769-76-6'
Puedes conseguirlo en:

Booktrailer:


Sinopsis:
     Nadia tiene treinta años, un trabajo exigente, pero que a ella le gusta, una familia que la ama y un problema: está enamorada de su jefe desde el primer momento que lo vio y que respiró su perfume.
     Un día, sin embargo, decide renunciar y alejarse de su jefe, Andrea. Ya tiene una carta de despido en la mano, lista para ser entregada cuando el hombre la sorprende invitándola a cenar. Nadia acepta y terminan pasando la noche juntos. Cuando se despiertan por la mañana en la misma cama, Andrea la engaña haciéndole creer que él estaba interesado en tener una relación con ella y hace promesas que sabe que no puede cumplir. La invita a una cita a la cual no se presenta y en este punto Nadia, enojada y molesta, realmente le da su dimisión y abandona Turín para escapar a París, a casa de sus tíos, donde decide empezar una nueva vida lejos del pasado que duele y, especialmente, lejos de Andrea.
      Por un extraño giro del destino, sin embargo, los dos se reunirán en París.
     Andrea, al ver de nuevo a Nadie, entiende que ha cometido un terrible error al dejarla así y hará cualquier cosa para volver a ganar su confianza, pero sobre todo su corazón, aunque no será una tarea simple: Nadia es paranóica, a veces loca, cínica, sarcástica y con un cerebro que absolutamente no quiere apagarse ni por un segundo. Sin embargo, ¡Nadia tiene aún el corazón en pedazos y superar la desconfianza de Andrea no será nada fácil!
Extracto:

     <<Sí, lo sé, Christine. ¡Es muy guapo!¡Pero para, por favor!>>, logró pensar antes de hacer la única cosa posible en ese momento. Escapar.
     Se dio la vuelta y echó a correr, dejando a Andrea y a su colega con la boca abierta, corrió sin parar, teniendo cuidado de no abrumar a los turistas que recorrían los pasillos.
     Corría sin saber a dónde ir y sin siquiera haber entendido por qué había decidido huir de esa manera. ¿No sería mejor enfrentarlo y enviarlo al infierno de una vez por todas? Sí, tal vez sí...pero ahora había dejado de hacer preguntas acerca de su comportamiento! [...]
     La chica llegó a los ascensores, la gente la miraba como si estuviera loca y pensó que pronto alguien llamaría a la seguridad. ¡Sólo eso le faltaba, que la confundieran con una terrorista que quería hacer un golpe incendiario en el Louvre! Las puertas se abrieron y se deslizó a su interior, pero alguien entró en la cabina antes con ella antes de que se pudiera cerrar,
     <<¡Tú! ¡Vete, no quiero verte nunca más>> le gritó a Andrea, quien trató de recuperar aliento después de hacer corrido tanto.
      <<Mierda, Nadia...eres rápida...>> dijo, apoyándose a la pared, sin apartar los ojos de ella.
     <<¡Fuera de éste ascensor! ¡Es mío!>> ordenó la muchacha, dirigiendo su mano hacia el botón que desbloqueaba la entrada.
      Andrea la detuvo apenas a tiempo, agarrándola por la muñeca.
     <<¿Es tuyo?, ¿Estas loca?>> Andrea no pudo evitar reírse a carcajadas. Nadia se estaba volviendo totalmente chiflada y aunque estuviera enojado con ella por la forma en que lo había tratado y por cómo lo había ignorado en los últimos días, pudo solamente encontrarla divertida.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario