miércoles, 18 de febrero de 2015

#Dead 7, Anabel Botella


Sinopsis.  Katinka, una chica normal, con las dudas y preguntas de cualquier joven de su edad, evoluciona desde la monotonía de su día a día, lleno de preguntas sobre si dar un paso más con Eloy, su novio, y los celos de su amiga Tamara, hasta llegar a convertirse en la heroína de un misterioso y escalofriante concurso que consigue quitarnos la respiración y desatar nuestro miedo. Una obra ambientada en una cárcel abandonada con un argumento real, violento e intenso, que envuelve al lector con capítulos cortos de ritmo vertiginoso. Dead Siete presenta una trama arriesgada, con cimientos fuertes, que deja participar al lector con su imaginación e inteligencia para EMOCIONAR, PROVOCAR y ACELERAR los cinco sentidos.

Mi opinión.

Tenía esperanzas de éste libro. 
Verán que cuándo un libro en su contraportada te dice que te va a poner la adrenalina al cien, generalmente es mentira. Y como no podía fallar la regla general, lo mismo pasó con éste libro. Las reglas generales nunca fallan.

La historia se me hizo algo así con una loca combinación de Erebos y los Juegos del Hambre. Es un juego en el que todos quieren participar y una vez que están en él, hasta patrocinadores tienen. U sea, 

Pero, vale, supongamos que no había leído ni Erebos ni THG y que la historia se me hace un poco original, pero como mencioné al principio, prácticamente no me hizo sentir absolutamente nada. Mi corazón no se aceleró, no me quedé picada con ninguno de los capítulo, NADA, no sentí nada.
¿Cimientos? Nah, no tiene nada del que pueda cimentarse y decir que es una obra que guau, te dejará super impactada sin querer dormir y cuidándote la espalda.

Y el final, ¡oh, vaya, el final! (¬¬') de verdad que para mí, no se me hizo un gran final. Es decir, te sueltan un montón de información y luego ¿qué? pues la autora lo corta con, ciertamente, algo que ya te imaginabas que iba a pasar.

En conclusión es, hasta ahorita, el segundo peor libro que he leído en mi vida.

Calificación
0.5/5









2 comentarios:

  1. ¡Wow! A sí, ¡Hola! jaja, me gusta ver reseñas en donde no les gusten libros jaja es muy raro encontrarnos con un libro que no nos agrade, la portada me llama la atención pero si, así como dices, ha de estar sumamente cliché, aburrido y predecible, uff. Mejor paso.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé. Yo también esperaba más. Tenía mis esperanzas en él, pero creo que no fueron suficientes. Y sí, no pasa del cliché.
      Saluditos correspondidos ❤❤

      Eliminar