Image Map

sábado, 2 de noviembre de 2013

Resultado del Maratón de Lectura 2013 del Blog One Moment in Times

Hola :)

     El día de ayer finalizó el maratón del Blog One Moment in Times y debo decir que no logré llegar a mi meta de leer cuatro libros ya que una serie de sucesos lograron distraerme y abstenerme de leer.

     Los libros que escogí para el maratón y terminé:
  • Eternos de Kirsten Miller
  • La Selección de Keira Cass.

     Lo comencé a leer pero aún no termino:
  • Culture de Itzabella Ortaceli de la saga Destino (1)
     No lo leí:
  • El Mundo de Sofía de Jostein Gaarder.
     He de decir que "Eternos" y "La Selección" en verdad me agradaron. El primer libro ya tiene reseña y aún trabajo en el segundo. De lo que llevo de "Culture" en verdad me está gustando (no llevo mucho, pero debo decir que desde el principio llamó mi atención de gran manera). Espero pronto comenzar "El Mundo de Sofía" para poder compartir con ustedes lo que me pareció.

     Sé que no he estado durante un rato, pero les pido paciencia. Muchas gracias por seguir pasando por el blog, ¡Nos vemos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario