Image Map

jueves, 3 de octubre de 2013

Sorteo+Maratón de Lectura 2013 del Blog One Moment in Times

Hola :)

     Sé que en éste blog sólo ponemos reseñas pero cuando vi de que trataba el maratón me pareció adecuado ponerlo en aquí y no en mi blog personal (VidaDiaria, soy ChicaLetra).
     Mientras guardaba algunas páginas para leerlas después (ya que si de por sí apenas tengo tiempo de respirar) me topé con que uno de los blogs que sigo se había inscrito en el maratón y platicaba sobre él. Me dio curiosidad y llegué al Blog de "One Moment in Times" y comencé a leer la dinámica, me pareció interesante y ya me uní también.
     Es un maratón que dura todo el mes: desde el primero de octubre (01/10) hasta el treinta y uno de octubre (31/10), tú escoges la cantidad de libros al igual aquellos que leerás.
     De igual forma en medio de todo hay un sorteo. Aquí les dejo el enlace a las bases para que vean mejor todo lo referente al sorteo, de igual forma dejaré el enlace en la imagen del sorteo (está abajo)


     Como ya les dije, casi no tengo tiempo de nada así que participaré con pocos libros :)
Mi lista:

  • Eternos de Kirsten Miller (un cuarto del libro): ese libro ya lo había iniciado el mes pasado, pienso terminarlo así que lo agrego al maratón. Éste libro ya lo había leído con anterioridad, pero me dieron ganas de leerlo de nuevo :)
  • Culture de Itzabella Ortaceli de la saga Destino (1).
Bueno, eso es todo por el momento, nos vemos :)


Agregado el 8/10/2013

  • El Mundo de Sofía de Jostein Gaarder.
  • La Selección de Keira Cass.


2 comentarios: