Image Map

sábado, 11 de mayo de 2013

Book Tag (1) - La Cena Literaria (ChicaLetra)



Book Tag - La cena Literaria

- Un personaje que Cocine o que sepa cocinar


Bueno, de este libro escojería a Peeta Mellark. Hasta donde sé lo único que sabe cocinar es pan, pero bueno me gustaría que cocinara para llegar a conocerlo porque es un personaje que me es agradable :)
¡Que se haga la fiesta del Pan!

- Un personaje que patrocine la cena


Esa persona sería sin duda mi amado Adam: tiene mucho dinero e influencia así que él puede conseguir un lugar fácilmente, al igual que comprar todo lo que se necesite.

- Un personaje que monte una escenita


El personaje perfecto para hacer una escenita sería la reina Jadis, ella siempre quiere llamar la atención por ser "Superior".



- Un personaje Divertido


Para este puesto en la cena sería Beau, ¿Por qué?, simple: es el personaje que más me ha hecho reír de todos los libros que he leído. Sin duda un personaje muy agradable y que no debe faltar a ninguna fiesta.


- Un personaje Popular


Invitaría a Nadie (así se llama el personaje), alguien tan popular que incluso un grupo de asesinos va detrás de él (bueno, no goza de una popularidad muy envidiable). Y también es muy popular entre la gente del cementerio :)

- Un Villano (aquí puede haber un pequeño spoiler)

Sin duda escogería al Emperador, ya que hizo un mega plan para obtener al nuevo dragón y para vengarse de Ping. Bueno, el no lo hizo todo...aún así el fue uno de los principales villanos y me agrada.


- Una pareja (no necesariamente romántica)


Alice y Jonh son mi actual pareja favorita en cuanto a literatura. A pesar de la enfermedad de Alice, una vez superados sus miedos, siguen demostrándose el amor que se tienen el uno al otro...aún después del avance de su enfermedad. Estaría muy honrada de tenerlos en mi fiesta de Pan.

- Un Héroe o Heroína


A Ping encogería como a la heroína ya que hace mil y un cosas para ayudar a Danzi y a la piedra que lleva con ellos, dejando a un lado sus miedos.

- Un personaje Menospreciado o infravalorado


Por el momento no recuerdo el nombre del personaje, pero es el líder de quienes se encargan de cosechar en el área...sin duda merecía más protagonismo.

- El personajes que quieras



Después de pensarlo un poco decidí que invitaría al gato Zorbas, ya que es el mejor gato que he conocido y me encantaría que fuese parte de esta cena :)

Concluyendo: Esta Cena Literaria/Fiesta de Pan Literario sería algo lleno de personajes muy distantes de personalidad pero al final muy alegre...roayos, ¿Por qué no puede ser verdad? (Ya me emocioné con la idea)

Bien, paso a despedirme: ¡Saludos!

P.D: Lo tomé de El Librero de Tetsu Hana que a su vez lo vio en Incendio de nieve :)

4 comentarios:

  1. Hola, me encanto el book tag :$ tengo ganas de hacer uno jaja saludos, ya sabes que me encanta tu blog, pásate por el mío :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Gracias :D
      Siempre hay una primera vez, así que hazlo (Es muy divertido):)
      De vez en cuando me doy una vuelta por tu blog. Esta muy bueno, ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Oh, me has conquistado con el panadero ;o) Es una cena muy variopinta la que has organizado XD
    Besotes con hambre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres bienvenida cuando quieras a nuestra Fiesta de Pan :)
      Gracias por pasarte por aquí, ¡Saludos! :D

      Eliminar