Image Map

viernes, 29 de diciembre de 2023

Resumen Semanal #34

 


Del 1 de junio de 2023 al 29 de diciembre de 2023

Ya hace frío

♥ ¡Hola! ♥

Espero que en navidad se la pasaran muy bien y Santa les trajera muchos regalos o si no, ya con los Reyes vaya a ser el caso :D


Mis Lecturas

En estos meses me la pasé leyendo más de forma digital que en físico, es un modo más fácil y cómodo de leer, aunque también espero volver a retomar las lecturas en físico de entre aquí al siguiente RS.

Libros

El único libro que leí por estas fechas fue Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi por Max Brooks (reseña). Es una historia bastante interesante, pienso es lectura obligatoria para todos aquellos fans de las historias de zombis, pues aborda algunos temas que por lo general se pasan por alto cuando se hacen historias de este tipo, además de llevarlo a una escala mundial.

Cómic/Manga

Total Eclipse of the Eternal Heart de Syundei (+18) y Heartless por NISHIN Masumi (+18), son dos historias que me sorprendieron bastante, en ambas no me esperaba el rumbo que tomaron. Igual me pasó con El chico con los girasoles en las mejillas de Mita Ori (+18), en esta más que nada porque no sabía que existía una segunda historia dentro del mismo tomo. Creo que las tres son historias que no recomendaría a todos, a su manera tocan algunos temas bastante fuertes y que pueden ser desagradables para ciertos públicos.

Sobre 1001 Knights (vol. 1) por Yukiru SugisakiMushishi por Yuki Urushibara (vol. 1 y 2) decidí llevármela lento porque son historias abiertas (además de que no tengo las tengo completas, jajajaja), al menos con lo que llevo 1001 Knights se ve bastante interesante y en cuando Mushishi solo puedo decir que es una obra de arte ♥, cada tomo lleva un conjunto de historias diferentes que se resuelven en el mismo capítulo, por lo que se pueden ver distintos tipos de Mushi.

Vecinos distantes y Merry Checker ambos por Tsuta Suzuki y Creo que nuestro hijo es gay (vol. 1) de Okura, son tres historias a las cuales tenía muchas ganas de leer desde hace tiempo. Siento que los pequeños "detalles" que tuvo la autora en Vecinos distantes supo mejorarlos en Merry Checker, además me alegra que lograra sacar la historia que presentó en un inicio. En cuanto a Creo que nuestro hijo es gay, pienso es una historia bellísima y logra abordar de forma simple varias problemáticas, miedos y dudas del hijo de la protagonista.

También leí Thornhill de Pam Smy, una historia de suspenso que ya tiene su propia reseña.

Guerra Mundial Z fue un muy buen libro, se lee muy rápido, sin embargo tardé bastante porque se me perdía a cada rato, jajajaja.

Webcómics

LEZHIN

Esta advertencia ya la voy a poner cada vez que mencione a la página, por si ya la leyeron del resumen anterior pueden saltarse al siguiente párrafo. Lezhin es una página de webcómics que tiene varias historias para mayores de 18, muchas historias tienen sexo explícito y/o violencia bastante fuerte, las etiquetas a veces no representan del todo el nivel que tienen, así que les recomiendo que si les llega a interesar alguna historia busquen reseñas. Las que tienen escenas de ese tipo les pondré un (+18), para las que no estoy segura porque no he avanzado tanto en la historia o no recuerdo le pondré un (¿?).

Ya finalizó El florecer de los corales por Sanghyuk y TOU (+18), necesito volver a releerlo porque siento que me faltó entender mejor algunas partes finales, pero en general es una historia que me gustó bastante. En cuanto a Jinx de Mingwa (+18) no sé si pausarlo, me gusta la historia pero sí sufro en la espera de cada semana hasta el siguiente capítulo, jajajaja.

Romance en gravedad cero de LattePanda (+18) , es una historia bastante cómica que comencé y entró en hiatus durante estos meses, se estaba poniendo bastante interesante, espero que se reanude pronto. Aquí el protagonista recién comienza a vivir una vida libre de deudas cuando un extraterrestre cae a su departamento, después de algunas discusiones llegan a un trato donde el prota ayudará al alien a encontrar a su padre (un terrícola) y después verá si destruye o no la tierra.

El encanto de la noche por Yangjii y MY (+18), es una historia de fantasía que se desarrolla en la época antigua (en Corea), de vez en cuando Lezhin hace eventos donde regala "pases" para leer capítulos gratis de ciertas series, por lo general son de 3 a 5 pases, pero a veces suelta de 10 a 15, lo cual ocurrió con esta serie. Leí varios capítulos y decidí darle una oportunidad ya que hubo otro evento donde si comprabas algún capítulo te regresaban el 50% en bonus coin; fue bastante interesante por un tiempo, pero me comenzó a desesperar el tipo de drama que comenzaron a tener dentro de su dinámica los protagonistas, por lo que decidí ya no seguirlo hasta que vuelva a estar en otro evento de regreso de monedas.

En cuanto a Una trampa en el campus de HANJIWOO y Dips (+18), sí me pareció una historia interesante, pero decidí no avanzarle tanto hasta que se junten más capítulos. Trata de un chico omega quien oculta su naturaleza, debido a ciertas situaciones decide dar su vientre en alquiler, sin embargo la persona que resulta ser su cliente es un compañero de clase. Sobre Cómo conquistar a ese alfa de kimnyeong (+18) fue una historia que pensé no me gustaría, no obstante al ver que también tenía varios pases de capítulos dije "bueno, vamo'a darle"...¡me encantó! Muchos se quejan del prota al ser bien llorón (lo cual fue una de las razones por las que no quería verlo), a mi me dio mucha gracia, jajajaja.

Otra de las historias que me gustó bastante durante este tiempo fue Cadena alimentaria por Aeju (+18); la historia trata de un profesor que aparenta llevar una vida ejemplar, sin embargo al terminar las clases se convierte en un Don Juan hasta que un día lo descubre el hijo del director, quien le propone convertirse en su amante para experimentar. Al principio el prota se niega, pero al verse comprometido su secreto decide aceptar con algunas condiciones. Igual que Love Shuttle, de la misma autora, no podía pasar de los primeros capítulos, sin embargo al enterarme que era una historia de Aeju, le di una oportunidad al ver uno de los eventos de regreso de puntos.

Cuando el sol se asoma de Jeong Seokchan (+18) es una de las historias más lindas en emisión al momento de publicar esto, ¡es bellísimo! Recomendado 100/10 ♥♥♥. En esta historia un ex-militar decide regresar a su tierra natal tras convertirse en padre, ahí conoce a un alcalde joven quien comienza a ayudarlo y a estrechar lazos con él. Es muy linda su historia de amor, pero también la relación que comienzan a forjar con los demás pobladores.

Las historias de Morder al tigre de Mindal Park (¿?), En la nube de Paskim (¿?), El reintegrado a la escuela por Oryu (¿?) y 4 semanas para enamorarte de Maroron (+18son historias que comencé y sé que me gustaron (en especial el último, a cada rato me emociono al ver algo de ellos), pero la verdad ni me acuerdo bien de que van porque me dije "mejor los compro completos y hasta entonces los leo", jajajajaja. Las primeras tres historias son más drama, Morder al tigre sí tiene algunas partes cómicas, pero 4 semanas para enamorarte es la más graciosa de las cuatro. Otras historias que también empecé fueron Estigma por Kangpucon (+18) y Te espero de Lee hyeon-sook (+18), ambas son drama a más no poder, ahorita no tengo muchas ganas de leer historias así, por lo que voy a dejar pasar un tiempo.

Oblivious por CHUL JOONG (+18) es una historia bastante corta, con unos pocos capítulos más siento que pudo desarrollarse mejor, no obstante así es bastante entretenida y me gustó. Un día al prota se le "pega" un fantasma, una vez resignado, para que lo deje de molestar trata de ayudarlo; Sobre Sé mi mascota de Sagold (+18), estaba en evento de regreso de coins/monedas, como es una historia relativamente corta y Sagold también participó en Peor que un desconocido pensé, "¿por qué no?, aprovechemos"...no me gustó tanto, pero tampoco la considero mala. Aquí un estudiante para poder mantenerse después de perder lo poco que tenía en un incendio, se convierte en la "mascota" de un compañero.

En Me traes al límite de PANGIN y Hudadak (+18), después de salir mal la venganza del prota en contra de su compañero de habitación, inicia una batalla por quién puede molestar más al otro para que se vaya. A pesar de ser una historia bastante graciosa, decidí dejarla para después pues ahora quiero darle prioridad a otras historias.

No sé por qué decidí comenzar a leer Tu indiferencia me mata por DALMEONG y MALLINFOWER (¿?), pero estoy muy agradecida con mi yo del pasado por ello, en verdad me ha gustado mucho ♥♥♥, todavía está en emisión e igual que con otras historias decidí mejor esperarme a que se junten capítulos, pero hasta donde me quedé va bastante interesante. En esta historia el protagonista ha estado enamorado de un compañero suyo desde preparatoria, sin embargo este compañero lo odia, pues a pesar de que con todos es amable, solo con él actúa de forma distinta.

De nuevo estoy releyendo Lengua de señas de Ker (+18), es que ¡los amo mucho! Su historia de amor es tan divertida y hermosa ♥♥♥. Por si no habían escuchado sobre ella, aquí Kang SooHwa consigue trabajo en la cafetería de Go Yohan, como Yohan es sordo, SooHwa comienza a aprender lengua de señas, sin embargo a veces para comunicarse de una forma más directa Yohan le habla (antes podía oír), lo cual provoca que SooHwa se excite, a su vez Yohan siente lo mismo al ver a SooHwa hablarle en lengua de señas.

Dos historias donde buscaba cobre y encontré oro fueron El amanecer del dragón por Ma Jeung Ji (+18) y A todo volumen de Albert y Yang Eun Ji (+18), no esperaba nada y terminé encantada ♥. En la primera el protagonista se hace pasar por la reencarnación del amado de un dragón para no perder su favor, ya que con su ayuda su familia logró conseguir la fortuna que tienen; en cuanto A todo volumen, Sa Dowon descubre que su streamer para adultos favorito es su vecino, por algunas situaciones comienzan a acercarse al igual que crear malentendidos que los distancian.

¡Cuéntanos, Hosik! por nokchae (+18) es una historia por la que he esperado mucho para poder leerla, muchos hablaban de lo genial que era; por el momento me va gustando, es divertida aunque la pareja de Hosik a veces se pasa de manipulador y sobreprotector (sé que hay un trasfondo de esto, pero de todos modos). En esta historia, Hosik resulta ser un hombre que puede embarazarse, esto lo descubre después de dar positivo en un examen y el único que es capaz de ser el padre es su popular compañero, Sung-yeon, quien está feliz por la noticia.

Por último ya había olvidado que leí unos capítulos de Tercer desenlace de CHOVOM (¿?), en su momento lo inicié, pero luego comencé a juntarlos para leerlo seguido. Sí me ha gustado hasta donde me quedé, ya solo sería leer toda la historia para tener una mejor opinión. En esta historia el protagonista durante su época de preparatoria rechazó a otro chico, desde entonces cada vez que sueña con ese momento durante ese día le pasa algo malo, todo podía quedarse ahí hasta que se reencuentra con el chico, por lo que piensa es su oportunidad de arreglar las cosas y disculparse.

Leer de forma digital cómics da la facilidad de poder encontrar una gran variedad de historias y poder leerlas muy rápido, aunque también ocupan mucho tiempo si uno se deja, jajajaja.


Manta

Para quienes no han escuchado hablar sobre Manta, es un servicio de suscripción en español donde se hacen pagos por mes, trimestre o anuales, en ella puedes leer lo que quieras durante ese tiempo las veces que quieras, constantemente están añadiendo nuevas historias. Aquí encontré algunas historias que no he visto en otras plataformas y también hay otras que están en Lezhin, pero pueden leerlas sin pagar por cada capítulo, aunque al finalizar el periodo de suscripción ya no se pueden leer a comparación de Lezhin, ya sería lo que crean les conviene más.

En Traición a la dignidad (temporada 1) por KIMPA el puro chisme de cómo va a terminar todo es lo que me trae leyendo la historia. Aquí la protagonista decide aceptar la propuesta de un malvado duque con tal de salvar el honor de su familia, parece una historia del montón, pero la forma en cómo se enfrenta la protagonista a todas las trabas que el hdlc del duque pone en su camino fue lo que llamó mi atención.

Ya van algunas historias de este estilo que leo y siento que todas son iguales, solo le cambian una que otra cosita, pero Me convertí en una verdadera villana de Flowing HonEy me sigue pareciendo bastante interesante. Es una historia donde la protagonista después de morir reencarna en la villana de una novela romántica, para evitar su final arregla los errores que comete la villana y parece tener un buen final hasta que se topa con la protagonista de la historia y con el héroe, quien no la deja en paz.

La verdad, comencé a leer Aullidos de pasión porque se parece a una novela que anunciaban mucho por face y comencé  a leer, pero ya no seguí...no pude tampoco con esta historia, quiero el chisme de cómo termina, sin embargo ya no puedo seguir leyéndola pues no es de mi gusto además de que me desespera el exceso de drama que manejan.

Siguiendo las migas de pan de Gyeoni, es una historia que pensé que sería divertida, sí fue así sin embargo ahora ya le están añadiendo más cosas de intriga y se está poniendo interesante. Voy a la mitad de lo que va publicado, espero ponerme al corriente antes de que se me termine la suscripción. En este retelling de Hansel y Grettel, la protagonista es la bruja de la casa de jengibre, para no morir decide salvar a los niños, eso la lleva a un viaje donde descubre más sobre ellos y sobre otros cuentos que ya no son historias de fantasía.

En cuanto a Mokrin por Gyeoma, es una historia divertidísima donde si bien hay algunos malentendidos se resuelven bastante pronto, hasta donde me quedé de la lectura parece ser que ya va a comenzar una nueva etapa dentro de ella, se ve que se viene el drama. Mokrin es una habitante de un pueblo pacifista que vive en una isla aislada desde hace 200 años debido a unos peces que atacan a las personas, un día llegan miembros de un pueblo guerrero, en un inicio los habitantes de la isla piensan que ellos solo quieren apoderarse del territorio y el heredero de estos guerreros pide a Mokrin como su futura esposa, así comienzan los malentendidos entre ambos grupos y las situaciones divertidas que trae consigo.

Según yo jamás iba a volver a leer Debajo del roble de Kim Suji, no obstante decidí darle una nueva oportunidad. En realidad no llevo mucho, así que todavía no puedo hablar tanto por esta historia. Igual con Enamorándome del enemigo por Mieun Lee, de lo poco que llevo sí les puedo decir que es bastante divertida y se ve interesante el conflicto que presenta. En esta historia la protagonista se convierte en comandante de un batallón con el fin de preservar el título de su familia una vez estos mueren, varios estuvieron en contra, pero entre ellos un duque parece más terco en enfrentarla.


Fanfics

AO3

Las advertencias en AO3 están en las etiquetas de las historias, les recomiendo leerlas por si hay algún tema que no les guste puedan enterarse antes de tiempo. Estas etiquetas están antes de comenzar el capítulo dentro de un recuadro como "rating", "archive warning", "additional tags", entre otros.

The Scum Villain's Self-Saving System (SAVE)

Dearly Beloved de Sei_chan, este fic es de la ship de Shen Jiu x Shen Yuan. Aquí, Shen Yuan es un cultivador del pico Qian Cao al que siempre ha percibido lo tratan de forma distinta a los demás. Un día descubre que la razón tras esa forma de relacionarse con él está ligado al Señor de Pico Qing Jing, Shen Qingqiu. Me gustó mucho la historia de su pasado.

Cultivate: Slow Life on a Monster - Infested Mountain de NeonGhostCat, en cuanto a este fic, la ship es de Liu Qingge x Shen Yuan. Voy en el capítulo 35 de 55 y hasta el momento solo ha demostrado ser una verdadera JOYA, hace mucho que no leía un fic tan bueno ♥♥♥. En este fic, Shen Yuan, al momento de morir y transmigrar a "Camino del orgulloso demonio inmortal" es expulsado por Shen Qingqiu de su cuerpo, por lo que el sistema termina dándole un cuerpo propio para que pueda llegar a la secta y seguir con lo establecido en su nueva oportunidad, sin embargo Shen Yuan decide hacer caso omiso a las sugerencias del sistema para resguardarse en una montaña. Por unas situaciones del destino Liu Qingge termina por enfrentarse a la demonio roba pieles y al momento de seguirla llega a esa misma montaña, donde decide quedarse un tiempo para conocer al misterioso cultivador llamado Shen Yuan.
En esta historia se van añadiendo más misterios y conflictos, por ejemplo la aparición de unas criaturas violentas que parecen querer acabar con las fuentes espirituales, las sospechas de los hermanos de Liu Qingge contra ese cultivador errante y las alianzas que van formando, todo esto narrado de una forma realmente maravillosa. Una historia muy interesante.

Deamon Slayer (Kimetsu no yaiba)

FoxTown de Chin_CHILLA, aquí la ship es de Kyojuro Rengoku x Tanjiro Kamado. En el mundo de este fic las personas son mitad animales, por lo que sus cualidades animales les dan atributos o ciertos poderes, en el caso de Tanjiro quien es un tanuki, puede transformarse en otros animales. Todo inicia cuando, en medio de las preparaciones para la hibernación, Tanjiro, al internarse en una montaña termina accidentándose, al despertar se encuentra en una madriguera con un zorro llamado Kyojuro. Juntos pasan ese tiempo hasta que es seguro salir y cada quién pueda volver a su hogar, no obstante un muro de hielo aparece, lo cual obliga a Tanjiro a regresar con Kyojuro a su pueblo, Fox Town. Durante todo ese tiempo, Tanjiro se hace pasar por un zorro ya que según lo que se dice en su pueblo es que los zorros comen Tanukis como él.
Esta historia tiene sus momentos divertidos, tristes, de acción, tiene de todo.

Haikyu!!

El huele a flores de ciruelo por barbara_senpai30, ship Akiteru x Tenma (el hermano mayor de Tsukishima y el pequeño gigante), este es el fic que no sabía que necesitaba y estoy feliz de haberlo encontrado ♥. Es una historia preciosa ubicada en un AU omegaverse, habla sobre cómo de la amistad entre Akiteru y Tenma, de cómo evoluciona esta amistad a sentimientos más fuertes que Akiteru teme decir, de cómo el tiempo los separa y los reencuentra. Es bastante bonito y corto a comparación de los otros fics.

Wattpad

Heaven Official's Blessing (La bendición del oficial del cielo)

Sorry, I'm Hualianromantic de IveBrooks, Creo que este fic lo comencé a leer por recomendación en un grupo, aunque la verdad no estoy muy segura. Todavía no voy al día, sin embargo quería hablar de él porque me pareció una historia muy divertida. Aquí Pei Ming, tratando de conquistar a la chica que le gusta, cae en una bola de mentiras que lo lleva a unirse al club del HuaLian de su escuela y volverse fan tanto del danmei como de la ship. Esto lo lleva a entrometerse en la relación de los dos amigos que se gustan, para que por fin den el siguiente paso en la relación.
Se manejan varias ships, pero todas en segundo plano: hualian, beefleaf, Sha Hualing x Liu Mingyan, Pei Su x Ban Yue, y al parecer Pei Ming x ¿?, de este último hasta donde voy no se sabe, tengo una leve sospecha, pero si la menciono tal vez sea spoiler para quienes no han leído la novela de TGCF.


Creo que leer Cultivate: Slow life on a Monster-Infested Mountain era lo que necesitaba en esta parte de mi vida, me está gustando un montón ♥.


Películas

Animadas

Hace poco volví a ver Suzume y Your Name, ambas con mi prima y algunas amigas. Sigo bien enamorada de la peli de Suzume ♥.

Super Mario Bros. La Película y Digimon Adventure 02: el comienzo, fueron dos sorpresas, la primera porque no creí que llegaran a desarrollar tan bien la historia y la segunda por lo contrario, no pensé que pudieran llegar a caer en algo tan malo después de las críticas que recibió la primer película. A pesar de que me gustó ver ambas y me emocioné con ellas dos, no creo que las vuelva a ver en un largo tiempo porque a mi parecer son buenas para pasar un rato, sin embargo preferiría algo nuevo.

Este año hubo varios estrenos en donde contaba los días para ver la película, la primera fue Spider-Man: A través del Spider-Verso, con esta peli inicié mi festejo de cumple, wujuuuu. Sigue enamorándome el estilo de animación, cada vez que la veía encontraba detalles nuevos que me dejaban maravillada y la historia tomó un buen rumbo, me da mucha curiosidad cómo resolverán todo, aunque espero que se resuelvan los problemas del estudio que salieron después a la luz.

La segunda por la que estaba muy desesperada de ver fue The First Slam Dunk. Cuando recién vi el primer trailer la verdad es que le hice el feo, jajajajaja, más que nada fue el cambio de animación el cual en un inicio no me agradaba, sin embargo me hacía mucha ilusión verlo en el cine y al ser anunciada para México solo esperaba a que saliera la preventa y después el día de estreno. Aunque ya hay muchas cosas de la historia que no recordaba muy bien, es una serie a la que le tengo mucho cariño. La película fue genial, un gran cierre para esta historia, me gustó bastante que se diera otro punto de vista, fue bastante interesante.

Desde niña me han gustado las Tortugas Ninja, me tocó ver la versión del 2003 y aunque no he tenido la oportunidad de ver las otras dos versiones que se emitieron después me emocioné mucho al saber que sacarían una película y se transmitiría en el cine. Tortugas Ninja: Caos Mutante, ¡fue genial! Me alegra mucho haberla visto en el cine porque creo que todos los detalles mostrados se apreciaron mejor. 

Por último ayer fui a ver El Chico y la Garza, solo puedo preguntarme ¿qué se fumó Miyazaki? De alguna forma sí la disfruté y ni se diga la animación, fue bellísima; hay varias cosas que aunque no se aterrizaron nunca, siento que tampoco estuvo mal dejarlas al aire, solo sentir el paso de uno como espectador a través de ella puede ser suficiente. No creo que todos la puedan disfrutar como varias de sus otras películas, sin embargo si son fans del director recomiendo verla, de alguna forma siento que es la película más personal que ha compartido a lo largo de su carrera.


♥Amé♥


Live Action

En cuanto a las películas Live Action que vi, considero a casi todas como buenas películas palomeras, pero no es que sean la joya que le faltara al cine. De las que más me gustaron fueron Blue Beetle, El Justiciero: Capítulo FinalAquaman 2; de Barbie creo lo que causó no fuera mejor es que me dejé llevar mucho por todo lo que se decía sobre la película, no sé si cambiaría algo si no hubiese visto nada de ella, el mensaje muy bueno, las actuaciones excelentes y cómo construyeron el mundo de Barbie fue increíble, sin embargo no creo volver a verla hasta dentro de un buen tiempo.

Otras películas palomeras que sé que me gustaron pero ya no recuerdo muy bien de qué van son Transformers: El DespertarIndiana Jones y El Dial del Destino, mucha acción, muchos guamazos, muy divertido. En cuanto a The Flash, me gustó a la vez que me decepcionó, Justice League: The Flashpoint Paradox es una adaptación del mismo evento dentro de DC, no es que sepa todo de las historias de ellos, aunque de las que he leído/visto éste es uno de mis favoritos y siento que si bien se logró adaptarlo bien hay detalles que le restan.

Una película que tanto me gustó como me cansó fue Oppenheimer, muy buena película aunque a veces me perdía, jajajajaja. Tal vez verla una segunda vez ayude a encontrar más sentido a ciertas partes.

Por último, nunca había ido a ver un concierto al cine hasta Taylor Swift: The Eras Tour, ya lo vi y me encantó, la música y el vídeo en la gran pantalla fueron geniales, lo triste es que fui cuando ya estaban por quitarla y casi no fue nadie para compartir la emoción.


Todo el concierto fue genial, no me considero fan tal cual, pero sí me gusta ♥.


Series

Animadas

Olvidé si fue en este periodo o antes, pero me decidí a ver la primera temporada de Jujutsu Kaisen, me dije "total, todos dicen que está padre, no creo que tengan nada malo", ahora me arrepiento porque quiero avanzar pero si con solo saber los spoilers ya ando sufriendo, no sé si vaya a soportar seguir, jajajaja.

Hace mucho que no me ponía a ver series en emisión (o bueno, casi porque me esperé a que hubiera algunos capítulos antes de empezarlos), junto a mi mamá vimos Skip and Loafer y yo vi Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru (tiempo después la volví a ver con ella cuando no sabíamos qué más ver). Ambas son muy buenas historias, reparten una buena dosis de comedia y romance, estoy contenta porque van a traer el manga de Skip and Loafer a México.

Otras series que vimos juntas fueron la segunda parte de la primera temporada de Spy x Family y también su segunda temporada, The Yuzuki Family's Four Sons My New Boss is Goofy, todas muy geniales, felices de haberlas visto, tristes porque se terminaron y ahora a esperar si sacan más temporadas. Todas son muy graciosas, aunque con The Yuzuki Family de vez en cuando se nos salían las lágimas, 100/10 recomendadas.

Por último lo más importante, este año me perdieron, creí caer en lo que era el vicio hasta que conocí a Haikyu!! Me arrepiento un montón de no haberlo visto antes al ver las recomendaciones de varias a las que sigo, siento que me perdí mucho, pero a la vez estoy feliz porque todavía llegué a buen tiempo al fandom. Nunca creí que me emocionaría tanto con una historia de deportes, jajajaja, pero en serio, si no lo han visto ¿qué esperan? Es de las mejores historias que pueden llegar a ver ♥♥♥. Por si se lo piensan, si bien la serie gira en torno al voleibol, no todo trata sobre esto y eso es lo que la hace tan genial.


Hasta al momento logré que tanto mi mamá como mi prima se animaran al vicio, con mi mamá ya es la quinta vez que vemos la serie y con mi prima apenas vamos en la primera vuelta.
Espero que traigan la película a LATAM ♥♥♥

Otros

Videojuegos

Ahora estoy en esa etapa de la vida donde tengo varios juegos, pero no el tiempo de jugarlos, jajajaja #triste.

He jugado Spiritfarer, es realmente muy bueno ♥, trata de que ahora eres la nueva guía de almas y, como dice la descripción del trabajo, debes guiar y ayudar a las almas que encuentres para que puedan cruzar del otro lado mientras completas algunas misiones como cultivar o conseguir materiales. También por fin, después de muchos años me hice con el juego de Animal Crossing: New Horizons, sé que ya casi nadie lo juega y me gustaba ver gameplays o a una amiga jugar, pero estoy muy feliz de poder tenerlo y jugarlo ♥.  También conseguí la expansión de Cozy Grove, al igual que está el evento de invierno, casi no he jugado a comparación de los otros dos (y eso es decir mucho), pero ahora que voy a estar de vacaciones espero jugar un poco más en todos.

En el blog

GozRadio

GozRadio #17 - Luxid/Hyosang

Reseña

Circo: La troupe del bosque marchito

Thornhill

Guerra Mundial Z (libro)


•               •              •


Creo que ya no nos vamos a ver hasta el siguiente año, si quieren estar un poco más al día de lo que leo, veo o hago, los invito a seguirme en instagram.

♥ ¡Feliz año nuevo! ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario