Image Map

sábado, 29 de febrero de 2020

Más allá de los sueños



What Dreams May Come | Más allá de los sueños
Vincent Ward
Amazon

Drama, Fantasía | 1998
Estados Unidos | 108 min


Sinopsis
Después de una serie de acontecimientos, Chris Nielson fallece, continuando su vida en el más allá. Mientras ve lo maravilloso que es su nuevo hogar, se da cuenta que su esposa cada vez se va sumiendo más en la soledad y solo él puede salvarla.

Trailer





Opinión

Más allá de los sueños es una película que tengo una temporada de haberla visto, pero es de esas historias que a pesar del tiempo son inolvidables las sensaciones que te deja.

Inicialmente me pareció bastante aburrida la forma en como se narraba la historia, además de las transiciones entre un punto de la historia a otro no me convencían, incluso estuve a punto de quitarla, pero recordaba lo maravillosa que le había parecido a mi papá (de hecho él fue quien me convenció de verla) así que decidí continuar. Una vez inicia la parte del "Más allá", puede decirse que comienza a establecerse la historia, ya que se expone el conflicto principal.

Uno de los puntos que me parecieron más fuertes fue la escenografía, es una perfecta combinación de un escenario de teatro y una película, además de que estos mismos escenarios y los personajes crean una escena bastante irreal y maravillosa.

También hay algunos giros de guión que se logran percibir a leguas de distancia, pero eso no le quita el que deje al espectador con el estómago hecho un nudo o se le escape una sonrisa en el momento en que aparecen.



Muchas veces que se quiere ver alguna película romántica, generalmente se piensa en Titanic, Diario de una pasión, Orgullo y Prejuicio... por mencionar algunas, sin embargo pienso que esta película es una gran opción cuando se tengan deseos de ver alguna película de este género.


Calificación
3.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario