Image Map

miércoles, 21 de diciembre de 2016

YouTube Rewind 2016: ¿Qué es?



Primero que nada, ¡Hola a todos!

Tal vez algunos digan, ¿Por qué esta haciendo esa pregunta?, es obvio que todo el mundo sabe qué es YouTube Rewind...pues adivinen quién se acaba de enterar de la existencia de este "evento": ¡Sí, yo!, jajajaja.

El otro día, mientras estaba en mi escuela acomodando algunos elementos de una presentación que iba a ser parte de la calificación final, llegó una compañera de equipo a entregarme un material cuando de casualidad vio el icono del rewind. Yo no entendía su emoción así que me explicó amablemente en lo que consistía, conocimiento que comparto con quienes, al igual que yo, ignoramos su existencia por casi 6 años (desde el 2010 comenzaron a sacar estos vídeos):

Es una compilación de todo lo más popular del año.

Así de simple, así de sencillo, jajajajaja.
Lo que más me gustó es cómo demuestran en pequeños detalles muchísimas cosas que han pasado durante el año. Les recomiendo que vean el vídeo varias veces y en compañía de otra persona para que entre los dos logren ver la mayor cantidad de ellos :)

A continuación les dejo el vídeo, lo pueden encontrar en YouTube Spotlight además de años pasados y otros vídeos.




Además, les dejo un enlace a la revista GQ (aquí), donde habla de algunos puntos que me parecieron bastante interesantes y quería compartir con ustedes :)


¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario