Image Map

domingo, 24 de abril de 2016

Trilogía "El amor más allá del tiempo" de Kerstin Gier



Autor: Kerstin Gier
Género: Juvenil, Romance
Libros: 3
Editorial: MONTENA
Sinopsis:
     Gwen, es una chica de 16 años que acaba de descubrir que es portadora de un gen que le permite viajar en el tiempo. Ahora debe tratar de aprender todo lo que se supone que debe saber un viajero del tiempo, descifrar una misteriosa profecía (además de las extrañas visiones de su tía abuela) y estudiar para no reprobar el curso.
Book Trailer:


Opinión:

     Un día, Flor de Loto, me estaba haciendo recomendaciones de libros. Entre los títulos que me dijo, habló sobre la trilogía de "Joyas preciosas", más conocida como "El amor más allá del tiempo". Anteriormente había escuchado sobre ella, pero no encontraba quién podía prestarme los libros, así que pronto los olvidé.


     Hace poco, mientras estaba en la biblioteca que hay cerca de mi casa, comencé a caminar por los pasillos para relajarme, pues estaba en ese lugar por asuntos de la escuela; mientras avanzaba, de vez en cuando leía algunos de los títulos que había en los estantes. Entre esos títulos, me fijé que estaba esta trilogía.

<<El 'para siempre' está hecho de muchos 'ahoras'>>

     No podía creer que estuvieran los tres libros, puesto que es usual que en esa biblioteca nunca estén completas las trilogías, series o sagas. Tardé en decidirme si llevarme el primer volumen, ya que en ese momento me encontraba en mi bloqueo lector. Finalmente me lo llevé y a los pocos días regresé por los otros dos libros.

     Debo decir que esta trilogía es muy ligera y casi no contiene palabras complicadas. La historia en sí, puede que le faltara aprovecharse, pero admito que la forma sencilla en que se desarrolla ayuda a que la lectura sea muy rápida y se disfrute; aunque, por el mismo desarrollo sencillo, se pueda prever muchas situaciones dentro de la trama.

<<¡Quien cree en casualidades no ha comprendido el poder del destino!>>

     Admito que, en la cuestión de los personajes, me desagradaron un poco, eran bastante superficiales, pero aún así hay alguno que otro que me agradaron pues, a pesar de no ser tan profundos, eran bastante carismáticos. Sin embargo gracias a la misma historia, no prestaba tanta atención a este detalle.

     Recomiendo mucho esta trilogía a aquellos que inician la lectura de libros juveniles o quienes disfruten este género. También, otra recomendación que haría es, si pueden, lean los tres libros juntos, uno tras otro, pues siento que es una mejor forma de disfrutar esta trilogía.



     Si pudieran viajar en el tiempo, ¿A qué época viajarían y por qué?

Calificación:
3/5
Infograre:

Lo puedes encontrar en:

  • Rubí
     Gandhi
     Porrúa
     Amazon.mx
  • Zafiro
     Gandhi
     Porrúa
     Amazon.mx
  • Esmeralda
     Gandhi
     Porrúa
     Amazon.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario