Image Map

sábado, 20 de diciembre de 2014

Scarlet: Crónicas Lunares II, Marissa Meyer


Sinopsis
Érase una vez... una chica llamada Scarlet. Debía encontrar a su abuela desaparecida y decidió tomar el camino más rápido..., que también era el más peligroso. Sin embargo, cuando se encontró con Wolf descubrió que los lobos no son como los de los cuentos. ¿O sí?
Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...
Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

Mi opinión:
¿Les ha pasado que están leyendo una saga, trilogía, lo que sea, y que están ansiosos por leer el siguiente libro para saber qué pasa con los personajes? Bueno, pues a mi me pasó con Cinder (el primero de Crónicas Lunares), ¡ya quería saber que pasaba con Cinder y con la reina!
Para mi sorpresa éste segundo libro ya no trata de Cinder solamente. Tenemos una nueva "protagonista" en la que nos cuenta otra historia, en otro país, con otros personajes absolutamente nuevos, pero que de alguna forma van entrelazados con la historia principal de Cinder.
Tengo que decir que cuándo lo empecé a leer estaba frustrada. O sea, Marissa me deja expectante en el primer libro y cuando leo el segundo ¡no aparecía Cinder! De verdad que estaba tentada a saltarme esas partes dónde no aparecía.
Sin embargo, me encantó. De verdad me gusta mucho como la autora mezcla estas dos historias para hacer una sola desde puntos de vista diferentes. Y más aún cuando toma algo así como los cuentos clásicos pero que a la vez son y no son. Es un mundo nuevo que me encanta y que no puedo esperar a leer el siguiente. 
No tengo nada más que decir, más que estoy casi segura que para aquellos a los que les gusta la ciencia ficción les va encantar como a mi. 

Calificación:
5/5
P.D. ¡Bienvenido Al! 














8 comentarios:

  1. Yo sólo vengo a decir que todo el mundo lee estos libros y hace que me den ganas de leerlos a mí, pero me da flojera leerlos en inglés y en español no los he visto (en esa edición de la imagen), así como V&R Editoras lo van a editar para 2015, esperaré a que salga en español y quizá, quizá (es muy seguro, en realidad), lo leeré xD

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas de leer esta saga ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fascinante, seguro y no te arrepientes c:
      Besos correspondidos ♥

      Eliminar
  3. *-* Hola!
    ahora más que nunca le tengo muchas ganas a esta saga!! en definitiva me la debo conseguir!! :) lo bueno que ya llego a México.. yei!! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero la disfrutes tanto o más que yo.
      Saludos correspondidos ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    tengo sentimientos encontrados con los retellings
    por una parte me emociona muchisimo saber que alguien se anima a darle un giro a la historia tantas veces contada, pero por otra parte me da repeluz pensar que desastres se puedan inventar...
    Al parecer este es un retelling muy bueno, pues he leído excelentes comentarios (incluido el tuyo) así que me he quedado con unas ganas tremendas de leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, yo también estaba esperando la parte en la que todo se venía a la basura justamente por eso, pero esa parte jamás llegó. Espero que te animes a leerlos y que te fascinen tanto como a mí y a otros c:
      P.D. perdón por la tardanza en responder :s
      Saludos correspondidos ♥

      Eliminar