Image Map

jueves, 3 de agosto de 2017

GozRadio: Canción de la semana #3


¡Hola a todos!
El día de hoy vengo a compartir con ustedes una canción, pero a la vez hablarles un poco del grupo que la compuso.
  • Esta canción pertenece a Tremor, el cual es originario de Buenos Aires, Argentina.
  • Los integrantes del grupo son Leonardo Martinelli, Camilo Carabajal y Gerardo Farez
  • Es la tercer canción del álbum Viajante, del 2008.
  • Actualmente cuentan con cinco álbumes, siendo Viajante su primer lanzamiento.


     Una de las razones por las cuales me gusta mucho esta canción, es su versatilidad. Muchos de ustedes se preguntarán ¿Qué rayos quieres decir con eso?, bueno, para aquellos que no lo sepan, en mis ratos libres disfruto mucho escribir distintas historias y cuando lo hago me gusta escuchar música.

     Tengo distintas listas de reproducción para cada situación y esta canción en particular se ajusta mucho a distintas escenas. Además de ello, tiene algo que me ayuda a imaginar y a sentir el ambiente. Cada vez que la escucho siento que pudo estar en distintos lugares, situaciones, etc.

     Tal vez no sea algo que a todo el mundo le pase con esta canción, pero quería compartir con ustedes esta melodía que siempre me hace vivir miles de aventuras.



Caracol
Tremor
Viajantes | 2008

SoundCloud | Facebook

     Algo que debo confesar es que, siempre que escuchaba esta melodía quería escuchar más del grupo, pero cada vez que se acababa de reproducir la canción olvidaba lo que quería hacer y me ponía hacer otras cosas. A penas el día de hoy (que estoy escribiendo este post) es cuando en verdad me he puesto a escuchar más canciones de ellos. He ahí la razón del por qué solo les muestro una canción y no varias como en distintas entregas del GozRadio cuando les llego a hablar de alguna banda.

      Debo decir que tienen una apuesta realmente interesante, espero en algún futuro escuchar más de este trío.

♦                    ♦                    ♦


¿A ustedes qué canción les hace viajar a distintos lugares?
Eso es todo por el día de hoy, gracias por escuchar y leer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario