Image Map

sábado, 20 de mayo de 2017

GozRadio #Especial Gorillaz: Nuevo disco + Top 5


¡Hola! ¿Cómo les va?
Parecen años desde la última vez que pasé por aquí D:
Este tiempo ha sido muy atareado ya que, desde finales de abril me encuentro trabajando en la última etapa de evaluación de mi escuela (algo que me emociona y preocupa a la vez, pero eso no importa ahorita, jajaja).

♦               ♦               ♦

Humanz - Gorillaz




El día 28 de abril de este año, el grupo Gorillaz lanzó al mundo su disco Humanz, tal vez algunos ya lo sabían (lo sé, ya casi va un mes desde el lanzamiento y yo apenas hablando de ello, llegando tarde a la fiesta, como siempre, jajaja). Para algunos fue un evento lleno de emoción, para otros una total decepción; en lo personal, ¡me encantó! ♥

Fueron siete años de larga espera, pero que en verdad valieron la pena.

En esta entrada quiero compartirles mi top 5 de las canciones que más me gustaron del nuevo álbum. Cada canción tiene lo suyo, pero como siempre, hay algunas que gustan más que otras. En el caso de segundo y tercer lugar tuve un verdadero conflicto de cómo acomodarlas, pero finalmente me ayudé pensando cuál era la que más escuchaba estos días. Se encuentran en el orden de la que "menos me gustó" hasta la que, al momento, es mi favorita. Posiblemente, cuando pase el tiempo algunas canciones cambien de lugar y entren nuevas canciones al top, pero al momento es como se los voy a presentar.

Ya no haré más larga esta introducción, ¡Comencemos con el Top! :D



#5
Let Me Out (ft. Mavis Staples & Pusha T)



#4
Ascension (ft. Vince Staples)



#3
Andromeda (ft.D.R.A.M.)



#2
Strobelite (ft. Peven Everett)




#1
We Got The Power (ft. Jehnny Beth)



¿Qué les parecieron?, ¿Compartimos alguna canción?, ¿Cuáles son sus canciones favoritas del nuevo álbum? si aún no lo escuchan, les invito a que lo hagan (y me cuentan qué les pareció), espero que sea de su agrado :)

¡Nos vemos! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario