Image Map

jueves, 25 de agosto de 2016

The Royal Tenenbaums



Título en hispanoamérica: Los excéntricos Tenenbaum
País: Estados Unidos
Género: Drama, Comedia
Duración: 100 min
Año: 2001
Sinopsis
     Royal Tenenbaum y su esposa tuvieron tres hijos antes de separarse: Chas, Richie y Margot, cuyos talentos fueron eclipsados por su padre. Ahora, luego de 15 años de abandono, Royall tomará drásticas medidas para recuperar el afecto de su familia.
*Tomada de HBO max

Trailer



Opinión




       Esta película la conocí gracias a que, en mi grupo de la escuela, hicimos unos ejercicios para una materia junto con la película de "El Gran Hotel Budapest", del cual ya les había comentado (clic aquí para ver la reseña).

    Después de ver "El Gran Hotel Budapest", esperaba con ansias esta cinta. La verdad no quedé decepcionada con este film, aunque sí hubo una parte que fue un poco tediosa, pasó lo bastante rápido como para que no opacara la película.

él es uno de mis personajes favoritos, aunque cada uno logró encantarme de alguna u otra manera :)

       La historia nos habla de Royal Tenenbaums y su excepcional familia, quienes se han distanciado. Viéndose en una situación un poco desesperada, Royal decide fingir una enfermedad que supuestamente lo va a matar en poco tiempo, para así recuperar la confianza de aquellos que amó algún tiempo atrás y volver a formar su hogar.

     Es una película entretenida, y si bien habla de algunos temas que muchos considerarían tabú, contiene bastante comedia y drama presentadas en una forma distinta de lo habitual, haciendo que valga la pena en verla.

     Me agradó cómo se trató a los personajes quienes, a pesar de que se desarrollan de una forma bastante lenta, logran una evolución bastante notable.


     Uno de los elementos que se maneja bastante en la película, es el factor sorpresa. Claro que el espectador puede llegar a adivinar ciertas situaciones que suceden a lo largo de la cinta, pero la forma en que se llega a ellas es bastante peculiar.

Una historia divertida y bastante entretenida, aunque en ocasiones puede ser un poco tediosa. Si desean ver un drama y comedia fuera de lo usual, esta es su película.

Calificación

4/5

Infograre

6 comentarios:

  1. No es de las peliculas que suelo ver aunque tiene una pinta curiosa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho, creo que lo mencioné en la reseña del hotel budapest, que yo tenía un desagrado a estas películas, pero solo vi una y se me quitó XD
      Una amiga, también le pasó lo mismo y un amigo terminó odiando las películas. No sabrás si te gustan o no hasta intentarlo :D

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me encanta tu blog y me encanta esa pelicula, mas por Owen y Ben,
    ¿nos seguimos?, yo ya te sigo, aqui dejo el link de mi blog

    Saludos :)

    http://contandolibrosycine.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias :D
      Ya me doy una vuelta por tu blog.

      Saludos :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me encanta tu blog y me encanta esa pelicula, mas por Owen y Ben,
    ¿nos seguimos?, yo ya te sigo, aqui dejo el link de mi blog

    Saludos :)

    http://contandolibrosycine.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Muchas gracias por el cumplido, también me di una vuelta por el tuyo y me gustó mucho :D

    Saludos

    ResponderEliminar